Vendo material de seat 127 1ª generación

suso

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
414
Me gusta
0
Bueno pues tengo material de un seat 127 de 1ª generación :

Faros , volante , piña , cuadro de velocimetro , piezas pequeñas sueltas , material nuevo (bomba de agua , de gasolina ) calandra frontal etc.....


Si a alguien quiere algo sin compromiso que pregunte.

Un saludo
 

Riau

Miembro bien conocido
Registro
7 Ago 2005
Mensajes
1.004
Me gusta
91
Ubicación
Mequinenza-Lleida
Buenas tardes,

¿de qué primera generación del coche es? ¿Se trata de un Normal o de un LS?

Gracias,

Riau.
 

suso

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
414
Me gusta
0
Hola Riau , pues con seguridad no sabria decirte , el coche era un 127 del año 1972 con intermitentes blancos , era un 4 puertas y tengo material de todo tipo . Tengo los tapacubos , defensas cromadas ,topes de goma , velocimetro muy nuevo ya que el coche tenia muy pocos kilometros , calandra frontal , faros , volante , pomo de la palanca , embellecedores de la epoca para los faros traseros , embellecedores cromados de las salidas de aireación interiores , alfombras , delco entero , tartera del filtro del aire , caja de llaves original con su goma , fundas para los asientos de la epoca, guantera con llave etc....seguro que me queda algo Despues tengo material nuevo como bomba de agua y de gasolina . Si te interesa algo pregunta que a lo mejor lo tengo y te mando fotos sin compromiso.

Un saludo
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.882
Me gusta
919
Ubicación
Zamora
Hola Suso.

Me gustaría que pusieras fotos de la tapa de guantera y las alfombrillas, así como el precio. También estoy interesado en el pomo de la palanca de cambios si es de esfera negra, y la caja de herramientas si está completa y es de color gris. Ya me dirás precios.

Por cierto que, si es el 4 puertas, debe ser de finales de 1973 como muy pronto.

¡ah! se me olvidaba, ¿las tulipas de los intermitentes delanteros son transparentes o naranjas?

Saludos.
 

suso

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
414
Me gusta
0
Hola Suso.

Me gustaría que pusieras fotos de la tapa de guantera y las alfombrillas, así como el precio. También estoy interesado en el pomo de la palanca de cambios si es de esfera negra, y la caja de herramientas si está completa y es de color gris. Ya me dirás precios.

Por cierto que, si es el 4 puertas, debe ser de finales de 1973 como muy pronto.

¡ah! se me olvidaba, ¿las tulipas de los intermitentes delanteros son transparentes o naranjas?

Saludos.

Si me das un mail te mando las fotos de lo que has solicitado, por cierto efectivamente el coche es de 1974 . En respuesta a la pregunta de los intermitentes ....son blancos .

En relación al tema de los precios mi proceder será el siguiente para todos los articulos : La gente que este interesada en alguna pieza , despues de recibir las fotos , me dirá lo que le parece justo pagar por la pieza y si estoy de acuerdo se queda con ella .

Un saludo a todos
 

suso

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
414
Me gusta
0
Por cierto¿ como haceis para colgar fotos?. Os agradezco mucho vuestra ayuda.

Un saludo
 

Arriba