Horizon SX y EX

Pequeño Mecánico

Miembro bien conocido
Registro
22 May 2009
Mensajes
2.352
Me gusta
266
Un amigo me ha cometado que un viejico de un pueblo le ofrece un horizon sx negro en perfecto estado por poco dinero.Su pregunta es si es un modelo con interes como coleccionable y si se aburre de él por falta de tiempo para ir a concentraciones,tenga buena salida (entendiendo que no son coches para ganar dinero sino en plan capricho y si se aburre por lo menos no echarlo a la chatarra ó que nadie lo quiera) Le pide 600 euros pero el horizon tampoco es que sea un modelo muy buscado,lo unico la serie especial SX que pueda ser mas curioso pero sin mayor interes no??

Precisamente,el otro día me paré a ver un horizon gtd que lleva aparcado en la calle con letreros bastante iempo y el tío pedia 800 euros,el coche estaba decente de interiores pero por fuera tenia roñas,un retrovisor roto,pintura descolorida por los años
 
Última edición:

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.050
Me gusta
18.884
Ubicación
Cartagena - España
Con la que está cayendo, pretender no palmar en un coche viejo es una falacia, compañero. Si le gusta, que se lo compre pero que se olvide de recuperar el dinero cuando se canse de él salvo que tenga mucha, muchísima suerte.
 

Pequeño Mecánico

Miembro bien conocido
Registro
22 May 2009
Mensajes
2.352
Me gusta
266
Con la que está cayendo, pretender no palmar en un coche viejo es una falacia, compañero. Si le gusta, que se lo compre pero que se olvide de recuperar el dinero cuando se canse de él salvo que tenga mucha, muchísima suerte.


Al final pasa siempre lo mismo;aunque sean coches de poco dinero,entre lo que te cuesta,transferencias,seguros,siempre hay que hacerles algo....y luego cuando te aburres ó te gusta otro y por falta de sitio ó reducción de gastos,desencanto etc,decides ponerlo a la venta,siempre pierdes pasta.Es una afición y yo lo veo como el que le gusta ir a cazar y tiene perros,escopetas,cotos etc y en pocos cientos no pierdes muchos miles


Ahora......tal y como está ahora todo de mal....

El modelo en si no tiene mayor interés,como comentaba lo único curioso es que es una serie especial llamada SX que venían pintados de negro con unas letras color oro ó algo así y con el típico motor 1.4.

No se si lo pillará ó no,si es así ya pondré alguna foto,saludos
 

jesusma ex

Miembro
Registro
11 Dic 2006
Mensajes
498
Me gusta
9
Buenas tardes

¿Un SX o un EX?

Si es un SX sería frances ya que el Horizon en esta versión no se fabricó en Villaverde para el mercado español.

Un saludo
 

Pequeño Mecánico

Miembro bien conocido
Registro
22 May 2009
Mensajes
2.352
Me gusta
266
Buenas tardes

¿Un SX o un EX?

Si es un SX sería frances ya que el Horizon en esta versión no se fabricó en Villaverde para el mercado español.

Un saludo

Creo que tienes razón y me he colado,el coche no lo he visto pero por lo que me comentó el que lo vio y mirando una publicidad de la época era EX si negro con las letras color oro
 

jesusma ex

Miembro
Registro
11 Dic 2006
Mensajes
498
Me gusta
9
Buenas

Pues en negro el EX con la decoración exterior dorada ni me lo habría imaginado.

Si tiene pocos kilómetros y esta bien mantenido. por 600 € no esta mal, haciéndole una puesta a punto hay coche, pero como dice Pjlh, si hay que hacerle cosas de más para dejarlo "decente" que pase de el.

Si puedes hacerte con unas fotos y colgarlas se agradece mucho.

Un saludo
 

jrb

Miembro
Registro
22 Ene 2003
Mensajes
372
Me gusta
12
Ubicación
Madrid y de Malaga
como bien dicen los compañeros, si es como afición pues disfrutará seguramente, si es como negocio pues que se lo piense mucho mucho porque no está facil....

saludos
 

Pequeño Mecánico

Miembro bien conocido
Registro
22 May 2009
Mensajes
2.352
Me gusta
266
como bien dicen los compañeros, si es como afición pues disfrutará seguramente, si es como negocio pues que se lo piense mucho mucho porque no está facil....

saludos

El planteamiento del tío no es comprarlo y revenderlo para sacarse pasta.me comentó que si estaba el coche bien y por poco dinero para no gastarse nada y tenerlo para ir a salidas así mismo pues ya estaba bien.Y si se aburre de él pues al ser poco dinero y como seguramente nadie lo quiera luego,tampoco es mucho la pérdida.

Ya tengo ganas de verlo porque es una serie especial en color negro está bastante bonito y bien cuidado,ya os comentaré saludos
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
¿No será un S1?

De ésos sí que quedan poquísimos. En cuanto a los S2, curiosamente en mi barrio había, hasta hace un par de años, dos unidades que solían aparcar en la misma calle. Pero de S1... no sé cuántos años hace que no veo uno en persona.

Extinguidos no están, eso que coste:
http://reus.olx.es/talbot-horizon-s1-iid-44135430
 

Pequeño Mecánico

Miembro bien conocido
Registro
22 May 2009
Mensajes
2.352
Me gusta
266
¿No será un S1?

De ésos sí que quedan poquísimos. En cuanto a los S2, curiosamente en mi barrio había, hasta hace un par de años, dos unidades que solían aparcar en la misma calle. Pero de S1... no sé cuántos años hace que no veo uno en persona.

Extinguidos no están, eso que coste:
http://reus.olx.es/talbot-horizon-s1-iid-44135430

Por ahí van los tiros;por lo que me comentó el que lo vio y mirando en publicidad de revistas de hace treinta años que tenía por casa es posible que sea un S-2......hace tiempo que no se ven por las calles por ahí y aunque no sea un modelo muy valorado ni buscado,no deja de ser una curiosidad,ya iré poniendo algo según me vaya enterando,saludos
 

Arriba