Un Dodge muy célebre ha aparecido

supermegane

Nuevo miembro
Registro
8 Mar 2013
Mensajes
16
Me gusta
0
Fenses no te confundas, el anterior dueño se lo dijo a la Fundación Barreiros y puso un anuncio en milanuncios. La Fundación hizo tramites para intentar adquirirlo pero Tapicero lo gestionó más rapidamente.
 

supermegane

Nuevo miembro
Registro
8 Mar 2013
Mensajes
16
Me gusta
0
Fenses no te confundas, el anterior dueño se lo dijo a la Fundación Barreiros y puso un anuncio en milanuncios. La Fundación hizo tramites para intentar adquirirlo pero Tapicero lo gestionó más rapidamente.
 

fenses

Miembro activo
Registro
16 Mar 2007
Mensajes
932
Me gusta
38
Fenses no te confundas, el anterior dueño se lo dijo a la Fundación Barreiros y puso un anuncio en milanuncios. La Fundación hizo tramites para intentar adquirirlo pero Tapicero lo gestionó más rapidamente.

Estás seguro al 100%?
 

supermegane

Nuevo miembro
Registro
8 Mar 2013
Mensajes
16
Me gusta
0
Lo sé de una buena fuente.

Lo que pasa es que las cosas de palacio, van despacio.
 

Tapicero

Miembro
Registro
6 May 2011
Mensajes
102
Me gusta
1
Por la parte que me toca, supermegane es el que va mas encaminado.

Con Juan que fue al que se lo compre, fue a ver la Fundacion el domingo, y el mismo lunes nosotros llegamos a un acuerdo de la compra.

Lo que no se, ya es el tramite Fundacion - Juan lo que quedarian.

Tambien creo que si la Fundacion no llego al tramite de esta unidad, tambien le hara ilusion que un aficionado lo haya recuperado y que el dia de mañana cuando este restaurado tambien lo pueden disponer para cualquier cosa o exposicion que quieran hacer.

Jaime Carbajosa si me ha transmitido el apoyo por parte de la Fundacion Barreiros para todo lo que haga falta.
 

EUSE

Miembro bien conocido
Registro
24 Jun 2005
Mensajes
2.192
Me gusta
68
Ubicación
Cartagenero afincado en Puerto de Mazarrón
Opino que está en mejores manos que en la fundación, los medios no son los mismos y los aficionados podremos disfrutar de esta unidad restaurada mucho antes.

Otra cosa es que hubiese caído en manos de un manazas.
 

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Mensajes
674
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
Creo que el coche ha tenido mucha suerte y cariño, interés, conocimientos y medios para su restauración no van a faltar... Además, la colaboración con la Fundación seguro que va a ser excelente :D
 

Tapicero

Miembro
Registro
6 May 2011
Mensajes
102
Me gusta
1
Nuevos documentos me han llegado a mis manos.
- Certificado de fabricacion
- Permiso de circulacion del primer titular que confirma que fue Dº Eduardo Barreiros el primer dueño del coche.
 

oscar3700gt

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.005
Me gusta
75
Ubicación
Cantabria
Nuevos documentos me han llegado a mis manos.
- Certificado de fabricacion
- Permiso de circulacion del primer titular que confirma que fue Dº Eduardo Barreiros el primer dueño del coche.

...es curioso que el primer dueno fuera el propio Barreiros y no su empresa!
 

Arriba