Xiii macro mercedes en girona 10/05/2013

PENELOPE

Nuevo miembro
Registro
20 Feb 2013
Mensajes
3
Me gusta
0
XIII MACRO MERCEDES PIEL DE TORO
GIRONA-COSTABRAVA 10 11 12 DE MAYO

VIERNES 10

Durante toda la tarde llegada al HOTEL SANT MARÇAL, situado en la Crta c 63 Km 48,50 de Amer.

22h Cena en el mismo HOTEL , en la cena se servira , embutidos de la zona con ensaladas carnes a la brasa y otros platos de la zona.

SABADO 11
Apartir de las 7,30 el HOTEL, pondra a disposicion de los clientes el desayuno que sera bufet libre con bolleria y bocadillos etc...

9h Salida direccion a FIGUERAS, haremos un reagrupamiento den CASTELLFOLLIT DE LA ROCA, es un pueblo de la ALTA GARROTXA , en el cual podremos hacer alguna foto.Ya que es un pueblo muy peculiar.

Seguiremos en direccion al CASTILLO DE PERELADA.

11h Tenemos una visita guiada pr el Castillo, la Biblioteca, la Capilla y la bodega que nos enseñaran como se realiza el Cava, la entrada cuesta 3.60 e.

12,30h Iremos en direccion al MONASTERIO DE SANT PERE DE RODES, es el mas emblematico del Emporda, en un Monasterios Benedictino Romanica, fue abandonado por los monjes en el año 1798. En el siglo X y XII , son consecutivas las ampliaciones y las reformas hasta la actualidad. la entrada cuesta 4,50 e.

14h Iremos en direcccion a AMPURIABRAVA, lugar muy emblematico de la Costa Brava, por sus canales , haremos parada y fonta en un restaurante tipico EL CELLER DE CAN SERRA, con productos tipico de la Bahia y con varios platos a escoger, cuesta 27e.

18h Cogeremos un barco y haremos un pequeño crucero por los canales de AMPURIABRAVA, cuesta 8 e.

22h Cena y la entrega de premios se ara en el mismo HOTEL, la cena constara de un Pica -Pica, y luego se podra escoger entre Carnes Pescados o Arroces, que son la especialidad de la casa, Postres, Cafe y Cava. Y HABER QUIEN SE ANIMA PARA EL PROXIMO AÑO.

DOMINGO 12

Os recuerdo que el HOTEL tiene el desayuno apartir de las 7,30

EL PRECIO DEL HOTEL CON LAS CENAS DEL VIERNES Y LA DEL SABADO LOS DESAYUNOS DEL SABADO Y EL DOMINGO Y LAS DOS NOCHES DE HOTEL SALE A 113,40 E POR PERSONA.

ESPERO QUE OS ANIMEIS.

EL PRECIO DE LA ESCRIPCION YA OS LO DIRE EN LOS PROXIMOS DIAS. RUEGO CONFIRMACION SI PUEDE SER ANTES DEL 15 DE ABRIL.
TELEFONOS DE CONTACTO

CARMEN 659 199 637 TERESA 659 407 463







Hola a tod@s, estamos organizando la XIII edición de la MACRO MERCEDES , la fecha elegida es el 10/05/2013, en breve informaremos de mas detalles, (recorridos, hospedaje, comidas, etc)
U
PROGRAMA DE LA XIII MACRO MERCEDES PIEL DE TORO GIRONA 10 11 Y 12 DE MAYO

ALOJAMIENTO : HOTEL SANT MARÇAL SITUADO EN AMER, YA LOS QUE HABEIS VENIDO ANTERIORMENTE YA SABEIS DONDE ESTA SITUDO Y PARA LOS QUE NO YA OS IREMOS DANDO DATOS. LUEGO SERIA VISITAR EL CASTILLO DE PERELADA SITUADO EN FIGUERAS , QUE TIENE LA MAYOR BIBLIOTECA PRIVADA DE EUROPA Y NOS ENSEÑARIAN LA FABRICACION DEL CAVA Y LA COLECCION DE PORRONES QUE ES MUY CURIOSA TAMBIEN PODEMOS VISITAR LA CAPILLA QUE ES PRIVADA Y MUY BONITA, LUEGO NOS DIRIGIREMOS A AMPURIABRAVA HACER UN PEQUEÑO CRUCERO POR SUS CAÑALES, LUEGO IRIAMOS A VISITAR ROSES, Y LUEGO PARA COMER IRIAMOS AL MONASTERIO DE SANT PERE DE RODES , QUE TAMBIEN HAREMOS UNA VISITA Y EL CUAL TIENE UNAS VISTAS EXPECTACULARE. LUEGO VOLVERIAMOS AL HOTEL Y HARIAMOS LA ENTREGA DE PREMIOS ETC. YA OS IREMOS INFORMANDO DE PRECIOS ETC, ESPERO QUE OS ANIMEIS. HASTA PRONTO
 
Última edición:

seat600abarth

Miembro bien conocido
Registro
5 Sep 2002
Mensajes
2.193
Me gusta
95
Uno mas que espera noticias , si todo va bien lo mismo puedo asistir , es cuestion de trabajo
 

LENKRAD

Miembro
Registro
15 Abr 2008
Mensajes
137
Me gusta
7
Ganas hay... Así que habra que empezar a hacer declaracion de intenciones.
A falta de confirmaciones de fecha y del programa nosotros sí queremos ir. Seríamos 3 personas.

Saludos a todos
 

Trueno azul

Miembro
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
187
Me gusta
3
Nosotros ya estamos en negociaciones para poder "colocar" a los peques o al menos a uno para poder ir, ya que ir con los dos no es viable... en cuanto lo tengamos organizado confirmamos.

Un saludo a todos.
 

Arriba