I Clásica de Invierno Auto Bild. 9 de marzo 2013

Mlio

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
734
Me gusta
10
Sí que os habeis buscado un tramo de calibración enrevesado. Vivo a unos quinientos metros de Hippodromo y todavía no he conseguido descifrar por donde discurren los primeros metros del tramo, antes de donde debe ponerse el cuentakilómetros a cero. No nos habeis evitado la sucesión de badenes de la carretera. Vamos a medir cómo si tuviéramos hipo.

Un saludo.

Leopoldo

Hola Leopoldo, el contador a cero lo tienes que poner justo en el inicio del tramo de calibración.

Sobre los badenes, poco hemos podido hacer. Hemos buscado un tramo cerca del parque cerrado y, sobre todo, que lo podáis hacer con seguridad.

Un saludo!
 

1600 O.T.

Miembro activo
Registro
5 Dic 2007
Mensajes
150
Me gusta
26
Hola Leopoldo, el contador a cero lo tienes que poner justo en el inicio del tramo de calibración.

Sobre los badenes, poco hemos podido hacer. Hemos buscado un tramo cerca del parque cerrado y, sobre todo, que lo podáis hacer con seguridad.

Un saludo!

Lo de poner a cero en el punto donde empieza el tramo de calibración lo entiendo. Subir hasta la pequeña rotonda dentro de la urbanización para volver a la carretera, lo entiendo menos. Aunque pocas aún quedan algunas carreteras sin badenes por la zona. Para el año que viene.

Leopoldo
 

Mlio

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
734
Me gusta
10
Lo de poner a cero en el punto donde empieza el tramo de calibración lo entiendo. Subir hasta la pequeña rotonda dentro de la urbanización para volver a la carretera, lo entiendo menos. Aunque pocas aún quedan algunas carreteras sin badenes por la zona. Para el año que viene.

Leopoldo

Ok! No dudes que te consultaré el sábado!

Por cierto, los badenes no son nada altos. Se pasan muy bien. La velocidad máxima en la zona urbana es de 50 km/h por lo que se puede circular con total normalidad por la zona

Lo de la glorieta dentro de la urbanización (que no influye en la medición) es para que no tengas que hacer una pequeña infracción

Nos vemos el sábado!

Un abrazo!

Emilio
 

Carlos Ramos

Miembro
Registro
3 Oct 2006
Mensajes
316
Me gusta
0
Hola Emilio, yo también, a bote pronto, lo veo enrevesado, y mucho, pero en fin, que se le va a hacer...
Tenéis habieta alguna página donde estéis colgando no solo el avance y la hoja de inscripción, sino también los inscritos, el tramo de calibración, etc'
Un saludo, Carlos
 

Manuel Glez

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.648
Me gusta
6
Ubicación
N40.43104º, W4.05027º
Inscripción realizada (espero).

Navegante: Manuel González
Co-Navegante: Jaime Queralt-Lortzing
Clásico: 1981 AUDI Coupe GT 5E

Guillo, ¿te rindes?.
 

SAAB 96

Miembro activo
Registro
16 Nov 2007
Mensajes
876
Me gusta
71
Ubicación
Collado Villalba
Entre el tramo de calibracion enrevesado, pero entendido, los inscritos, que parece interesante y mi cambio de montura, muy mal se nos tiene que dar para no divertirnos.

Un saludo a todos del superequipoderegularidad Tejera´s Company.
 

decarcer

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.219
Me gusta
17
Ubicación
Madrid
El nutritivo está puesto a punto con toda la suspensión trasera nueva.
Yo no me rindo jamás, en todo caso no me presento.
Enrique, si no vas con el Saab, te cargas la regularidad en la zona centro.
Saludos.
 

ignacio t.

Miembro
Registro
14 Sep 2009
Mensajes
114
Me gusta
0
Bueno ya tengo copilota, cambio Laura mi copi de siempre por Irene su hermana.Esperemos que nos entendamos bien.
El 127 no lo cambio.
 

Arriba