Clásico 220 Sb "cazado" por radar.

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Mensajes
2.277
Me gusta
6.691
! Muy buenas a todos/as ! Aquí os muestro una fotografía que se hizo en la N-1 (Madrid-Irún) a su paso por Olazagutía hace ya unos años .... ¿ qué os parece?
 

jmr

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.465
Me gusta
31
Ubicación
Bilbao
Hola,
Que buena la foto!
Ademas el copiloto creo que se da cuenta, no?
jmr
 

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Mensajes
2.277
Me gusta
6.691
Foto de radar a clasico

Hola,
Que buena la foto!
Ademas el copiloto creo que se da cuenta, no?
jmr
!Hola, jmr! En realidad, esta fotografía tiene trampa:fue pactada, y no supuso una denuncia. Lo hice así para tener un pequeño recuerdo tanto del coche como de la carretera (que hoy ya no existe). El policía que hizo la foto era compañero de mi hermano. Por eso el copiloto se da perfecta cuenta de todo. Un saludo cordial
 

CHECHE

Miembro
Registro
20 Nov 2007
Mensajes
42
Me gusta
1
Ayer pase yo por la carretera moderna con mi 220sb.Me ha impresionado un poco
s2Cheche
 

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Mensajes
2.277
Me gusta
6.691
FotografÍa de radar a clÁsico

Ayer pase yo por la carretera moderna con mi 220sb.Me ha impresionado un poco
s2Cheche
CHECHE: ¿ Pasaste ayer por Olazagutía con un 220 como el de la foto? ... entonces supongo que serás de cerca. Lo digo porque no conozco este modelo en todos los pueblos del valle. Recibe un saludo.
 

CHECHE

Miembro
Registro
20 Nov 2007
Mensajes
42
Me gusta
1
Iba de Pamplona a Vitoria por la autovia y no no soy del valle sino de Pamplona
s2 Cheche
 

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Mensajes
2.277
Me gusta
6.691
Sobre el mercedes 220 del radar

Iba de Pamplona a Vitoria por la autovia y no no soy del valle sino de Pamplona
s2 Cheche
Muy bien, aclarado el tema; lo suponía, porque en Barranca-Burunda somos pocos. Pero en Pamplona presumo que serás casi único con ese modelo de coche. Dime donde puedo ver una fotografía de él. No sé si sabrás, pero también yo conduzco un Mercedes que pasa a menudo por la ronda Oeste de Pamplona, y es bastante mas grande que el 220 Sb. Saludos cordiales desde Alsasua.
 

CHECHE

Miembro
Registro
20 Nov 2007
Mensajes
42
Me gusta
1
Lo siento pero no tengo ninguna foto subida.De todas formas si me ves (es gris con el techo negro)tocame la bocina
s2Cheche
 

CHECHE

Miembro
Registro
20 Nov 2007
Mensajes
42
Me gusta
1
Yo creo que conozco tu camión lo vi una vez en Porres en Irun,desde luego si es ese lo tienes precioso
s2Cheche
 

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Mensajes
2.277
Me gusta
6.691
Yo creo que conozco tu camión lo vi una vez en Porres en Irun,desde luego si es ese lo tienes precioso
s2Cheche
Pues sí, efectivamente, el camión que viste en Porres de Irún es el mío, desde hace siete años ... y cada vez mejorando un poco, por supuesto. A ver si un día nos cruzamos en carretera o, -mejor aún- paramos a tomar dos cervezas en el "sollon" de Tafalla. Un saludo cordial
 

Arriba