VENDO Alfa Romeo 2000 GTV '72 - VENDIDO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registro
7 Mar 2007
Mensajes
491
Me gusta
0
Ubicación
Mallorca
Tras las diversas consultas recibidas, acepto otro coche como medio de pago ajustando diferencia, siempre que sean cambios razonables.

Saludos
 
Registro
7 Mar 2007
Mensajes
491
Me gusta
0
Ubicación
Mallorca
Nuevo precio 18500€, con todo lo que lleva el coche y en este estado es dificil encontrar un 2000 así.

Fantastico para todo.

Saludos
 
Última edición:
Registro
7 Mar 2007
Mensajes
491
Me gusta
0
Ubicación
Mallorca
En exposición en la retro del pasado fin de semana en Marratxi. La oferta de 18.500 sigue en pie, una joyita y una muy buena compra con todo lo que lleva.

Saludos

 
Última edición:
Registro
7 Mar 2007
Mensajes
491
Me gusta
0
Ubicación
Mallorca
Buenas cambio el Alfa por coche deportivo con más de 20-25 años para uso diario a poder ser con Aire Acondicionado. Lo ideal sería un 911 (de cualquier época) y podría añadir diferencia según el caso.


También me interesan Alfa Romeo Giulietta/Giulia Sprint, Lotus Elan, y algún deportivo similar.


Añadir diferencia no es problema, pero no busco cambios fuera de estas premisas, tengo mil correos de cambios rarísimos e irracionales, el precio del Alfa es muy bueno teniendo en consideración que se han invertido más de 23.000€ para tenerlo así, está a toda prueba y considero muy dificil que se pueda conseguir un 2000 en este estado y así como va por este precio.

Por cierto, he puesto las fotos como toca que se veian muy pequeñas.

Saludos
 
Registro
7 Mar 2007
Mensajes
491
Me gusta
0
Ubicación
Mallorca
Sigue en venta, aunque lo tengo muy celoso jejejejeje Ayer mismo disputo una de las pruebas de Regularidad más duras del año y se puede decir que ganó.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba