Cinturones Traseros R-8

Ruska67

Miembro
Registro
29 May 2006
Mensajes
238
Me gusta
0
Ubicación
Zaragoza
Buenos días, necesito saber y que alguien me ayude, como puedo poner cinturones traseros en un R-8, tengo que ponerlos para poder llevar la sillita del nene.
Gracias
Saludos
 

YAZZO

Miembro
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
85
Me gusta
0
Ubicación
Tgn
pregunta en el foror8 que alguien los monto me parece i seguro te echan un cable.
 

falcon

Miembro
Registro
25 Nov 2008
Mensajes
878
Me gusta
24
Ubicación
Mora d'Ebre - Tarragona
Hola Ruska.... yo monté cinturones traseros de un Marbella, que son "inerciales". Los compré en un desguace. Hasta ahora no he tenido problemas con la ITV... no se si este año me mandaran a homologar.

Como los coloqué...? (luego le hago fotos y te las envío)

1) El rollo del cinturon, con su mecanismo de inercia, en la chapa que separa el habitaculo del motor (por debajo del cristal trasero), con unas pletinas de 120x120 mm y de 7mm de espesor que son bien reforzadas. -
2) el punto del medio, comun a ambos lados, debajo del asiento trasero, y por encima de la caja de velocidades. Tambien con una pletina de igual medida
3) los puntos inferiores laterales, al pasaruedas de cada lado, tambien con estas pletinas de igual tamaño.-

Si puedo a la tarde le hago las fotos.-

Un saludo.- Raúl. :beer-toast1:
 

Ruska67

Miembro
Registro
29 May 2006
Mensajes
238
Me gusta
0
Ubicación
Zaragoza
Gracias Falcon, no se tampoco si aquí me dirán algo en la ITV, yo estoy en Aragón, se los puse en el asiento trasero a la T-2 y al Dyane 6 de los de cintura y nunca me han dicho nada pero... toco madera ya sabes como son...
Repito gracias Un saludo
 

Josep

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.123
Me gusta
3
Por norma los cinturones si son de la edad del vehiculo no pueden decir nada ya que por aquel entonce ya estaban omologados y habia lo que habia, normalmente como no son coche de diario yo le he puesto al R-8 los cinturones traseros de su epoca y se los he colocado en la parte que te queda una vez estas sentado en la parte trasera en un refuerzo que va detras de donde termina el techo de lona antes de que llege al tapizado que coje el techo y va hasta la parte de abajo, y si es de dos anclajes el otro se lo he colocado en la parte baja de la carroceria cojidos directamente con tornillo pasante, no es que sea muy fuerte la parte del techo, pro por la velocidad y lo poco que se sale creo que aguantara bien, y los otros o sea los que enganchan detras del asiento entre este y el respaldo cojidos por la parte baja de la carroceria, pero ojo al hacer el agujero que por alli pasan varias cosas entre ellas los tubos de la calefaccion, <Josep
 

Arriba