Bonificación (que no exención) para clásicos impuesto de circulación

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.751
Me gusta
193
Ubicación
Bilbao
Gracias por las indicaciones, Jemas.
Doy por hecho entonces que mi coche ya está inscrito en el registro de marras en tanto que matriculado como histórico.
Me meteré por tanto con el resto de la (a buen seguro) farragosa burocracia para solicitar la correspondiente exención (que aquí me da que será bonificación parcial más bien, y eso en el mejor de los casos).


Igual hay que organizar una comida en, pongo por caso Medina de Pomar, para tratar este asunto y coordinar acciones y reacciones entre los foreros bilbaínos... (y no hace falta explicar una vez más hasta dónde llega Bilbao... Lo digo por si Fede, Verde, Didac o Villamil, por poner simplemente unos ejemplos lamentables de bilbaínos de pro, quieren acudir... ;-) )
 

humbermad

Miembro bien conocido
Registro
17 Sep 2007
Mensajes
4.814
Me gusta
42
Ubicación
Chamartín, MADRID
Canastos, albricias y cáspitas...

Alguien ha osado a hollar el terreno vedado a los dioses...

Se habla, se intuye, detecto un leve aroma, quizás olorcillo a que hay una lejana intención de reunirse en Medina de Pomar????????
 

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.736
Me gusta
547
Ubicación
sevilla
Alguien a nombrado alos de la parte sur de Bilbao??????

fede.
 

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
7.119
Me gusta
134
Ubicación
Magerit
Insisto, como dije en el post que cita tecnofernando.... recaudación y más recaudación. Sacar el dinero que antes han dilapidado de debajo de las piedras. Subir impuestos y tasas, crear otros donde no los había, recortar salarios, subvenciones (algunas con razón), etc.etc.

Malos tiempos para la lírica.

En Madrid tan tranquilos, como el nuevo diputado jamás nos ha permitido a los no V.H. ni un euro de bonificación.

Tiemblo en el Botellón que parece nos van a meter.:yikes:
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.050
Me gusta
18.884
Ubicación
Cartagena - España
Estimado Angel (uro), dos puntos. Creo que va siendo hora de que saque de su letargo al autodisuelto Club Fiat de Vizcaya.

Suyo Affmo. y S.S.
 

vuncan

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.415
Me gusta
63
Ubicación
Benidorm
Mi enhorabuena a los premiados, empieza la cruzada justiciera por Bilbao:

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=136302

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2520967

El ayuntamiento de Bilbao suprime para el 2.012 la bonificacion del 50 % " para evitar los efectos negativos de estos vehículos tanto a niveles de contaminación atmosférica y acústica, como en la seguridad vial de nuestro entorno"

Esta frase sacada de las cartas que envía el ayuntamiento es para enmarcarla, sobre todo si la sumamos al hecho de que los vehículos con matrícula histórica sí mantendrán la exención. Parece ser que por algún extraño mecanismo, los coches con la VH contaminan menos atmosférica y acústicamente, y también debo entender que el Ayuntamiento de Bilbao cree que reduciendo el abanico de vehículos susceptibles de recibir la exención se va a reducir la contaminación atmosférica y acústica. ¿Alguien cree que que una persona va a tirar su contaminante vehículo a la basura por dejar de recibir la exención del 50%?

Veremos cual será el siguiente.
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
La haya o no en el ayuntamiento de bilbao los efectos de la crisis,si la hay porque la hay y si no porque se estaran aprovechando de ella

un saludo
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.987
Me gusta
4.660
Ubicación
Ourense
El ayuntamiento de Bilbao suprime para el 2.012 la bonificacion del 50 % " para evitar los efectos negativos de estos vehículos tanto a niveles de contaminación atmosférica y acústica, como en la seguridad vial de nuestro entorno"

.

Esto estaba cantado...

y todavia no han empezado a hablar de los recortes...:smiley_1140:
 

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
7.119
Me gusta
134
Ubicación
Magerit


 

Arriba