Opiniones de un Talbot 150

Weber-GT2

Miembro
Registro
19 May 2009
Mensajes
433
Me gusta
1
Ubicación
La Coruña
Buenas.....ante todo darte la bienvenida y darte la enhorabuena de antemano por la sabia decisión de hacerte con un 150....yo tengo dos gt2, uno de ellos tuneado, creo que con gusto, cuyas fotos andan por acá.....revisa lo de la chapa que es el mal endémico de estos coches, porque la mecánica es de lo mas sencilla y fiable que pueda existir aun a día de hoy en el mercado....Lo mejor del 150 es que con el paso del tiempo sigue siendo un vehículo plenamente válido para cicular por las carreteras actuales y darle un uso diario...es amplio, cómodo y seguro en todos los sentidos.....No entiendo como la gente no valora mas este tipo de coches, con los cuales puedes irte a dónde sea, si están en buen estado, obviamente,....hoy se valora mas tener un coche del estilo 600, escarabajos o similares que lo único que ofrecen es tenerlos guardados en un garaje para que no se rayen y sacarlos solamente cuando hay concentraciones, porque plantearse el meterse entre pecho y espalda cientos de kms con un coche de ese estilo, con las condiciones del tráfico actuales, parece absurdo y peligroso pero totalmente respetable....El 150 y coches de este estilo a mi modo de pensar te ofrecen el tener un vehículo poco considerado en el ámbito del coleccionismo, pero asequible y como he dicho antes, tener un coche que apenas se vé por las calles del país, lo cual le dá un cierto atractivo y con el que puedes ir rodando a dónde sea sin ir estorbando por las carreteras......Esperamos fotos de ese 150.....Saludos
 

Abraham

Nuevo miembro
Registro
4 Oct 2007
Mensajes
78
Me gusta
0
Ubicación
MADRID
Muchas gracias por vuestros consejos a todos, la verdad que me estais haciendo tener ganas de comprarmelo. Lo que tengo miedo es a las represalias que pueda tener mi familia y mi novia al respecto...y es que me gustan demasidado los hierros

Comparto la idea de Weber porque yo tengo un 7 E32 y son coches que en su dia era un cochazo, a dia de hoy sigue siendo un avion, fiable, robusto, cómodo...pero la gente no lo valora lo suficiente para lo que costaba en su día

Sigo esperando opiniones voy ha hablar con este señor a ver que me dice...ya os contaré fierro-adictos
 

SPRINT145

Miembro bien conocido
Registro
23 Nov 2009
Mensajes
1.262
Me gusta
66
Ubicación
Madrid
Lo primero darte la bienvenida y por supuesto no dudes en si puedes quedartelo hacerlo,pues si el estado es medianamente decente, es un gran coche que te pedira poco a cambio, respecto al tema de recambios al compartir mucho repuesto con los talbot posteriores como el arizona, digo peugeot 309( hay en que tendre la cabeza),no hay problema.
Mucho animo y aqui estamos para echarte una mano en lo que necesites.
 

Abraham

Nuevo miembro
Registro
4 Oct 2007
Mensajes
78
Me gusta
0
Ubicación
MADRID
Muchas gracias Sprint145 te agradezco tu opinion, en cuanto sepa algo ya os diré

¡Saludos!
 

Arriba