Rat,Original.....que gusta mas.

rantanplan

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.786
Me gusta
1
Bueno es una pregunta abierta a todos los que teneis algun vehiculo antiguo mas concreto VW.
Que gusta mas?:
-escarabajo estilo rat.
-escarabajo restaurado como salido de fabrica.

Entra en esta pregunta las furgos, los tipos3, o otro vehiculo VW.

A mi me gusta mas el restaurado como salido de fabrica pero a veces parece mejor un rat....Ya es complicado.
Saludos
 

Anzusu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.714
Me gusta
209
Ubicación
Santander (Cantabria)
Ni una cosa ni la otra. A mí me gustan los vehículos con su "paso del tiempo", pero sin estridencias. Como casi siempre en la vida, una posición ecléctica.
 

falcon

Miembro
Registro
25 Nov 2008
Mensajes
878
Me gusta
24
Ubicación
Mora d'Ebre - Tarragona
Opinion personal: aunque no tengo experiencia con los VW ...

prefiero
1º: original (a poder ser "oval")



2º German.look (tengo un 1302)




3º cal-look = rat-look






Aunque podría tambien concluir.. que los escarabajos me gustan T_O_D_O_S :thumbsup:
 

STAND-BY-103

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.524
Me gusta
4
Ubicación
MADRID
Hola.

Para mi los dos ultimos estilos (3º cal-look = rat-look) he de reconocer que me gustan tanto como un coche original de serie.

En los vehiculos originales de serie se aprecia la velleza, terminaciones, etc. del pasado.

Pero he de reconocer que cualquiera de los dos estilos anteriormente indicados, si estan echos con gusto, me parecen fantasticos, aparte que hay se ve la personalidad del propietario del vehiculo, ademas de tener un coche exclusivo.

Sl2.
 

Weber

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
7.738
Me gusta
185
Ubicación
41º 24'N 2º 8'E
la cosa es que hay algunos "rat" que en realidad están en estado mucho más original que algunas restauraciones
 

JUAN LUIS

Miembro
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
645
Me gusta
0
Ubicación
Madrid