chicle baja renault 5 gtl del 79

Herminio

Miembro
Registro
21 Ene 2010
Mensajes
370
Me gusta
1
Ubicación
En un lugar de la Mancha
Hola a todos. Soy asiduo a este foor desde hace tiempo aunque no de esta marca. Resulta que recientemente me he comprado un renault 5 gtl del 79, color verde oliva y a pesar de que esta en perfecto estado de conservacion, tiene el siguiente fallo.
Le he desmontado en carburador por que en baja el relanti no era estable. Despues de limpiar el carburador a conciencia el relenti sigue lo mismo, pero me he dado cuenta que si aflojo un poquito el chique de baja el relenti es casi perfecto.
Alguien me puede decir de que puede ser?, Estara mal el chiqle?.
Otra pregunta que os quiero hacer es si me podeis certificar si el motor es un 850 cc.
Es el modelo que lleva los cabezales de los asientos pequeños, y la caja de cambios va pegada al parachoques delantero. Otro dato es que no lleva tapacubos cromados en las ruedas.
Espero vuestras sabias respuestas.
Un saludo
 
Última edición:

1303SVLC

Miembro activo
Registro
24 Jun 2004
Mensajes
1.292
Me gusta
0
Ubicación
Valencia
Hola, buenas

Si tu coche es de los que llevan todavía el salpicadero primitivo, el de rayitas verticales acolchadas, será un 1037cc

Si ya lleva el salpicadero del restyling, que se hizo por el 79-80, seguramente será ya un 1108cc

De todas formas mirate la documentación, que va la cilindrada, y ya nos confirmas...

Un saludo.
 

Mk-b

Miembro
Registro
1 Jul 2010
Mensajes
563
Me gusta
17
Es un 1037 de primera serie :)

Con respecto al carburador seguramente tengas una entrada de aire por ahi por algun lado, sea junta del colector o algo que hace meter aire y sea inestable el ralenti, prueba con un aerosol (sin echarlo directamente en el carburador) echaselo por donde el colector de admision, si se acelera fuga, si no habria que mirar de otra manera...

Un saludo
 

Arriba