Talbots en la torre

testaferro

Miembro bien conocido
Registro
2 Ene 2003
Mensajes
2.797
Me gusta
174
Alguien ha ido recientemente a desguaces la torre???

esque estoy pensando ir quiza este fin de semana...pero me gustaria saber un poco que tal esta el tema de talbots, ford fiesta y renault 5.

muchas gracias

un saludo

xavi
 

Weber-GT2

Miembro
Registro
19 May 2009
Mensajes
433
Me gusta
1
Ubicación
La Coruña
Hasta hace poco, con las fotos que mando Gabriel, había hasta dos gt2, solaras y horizones.....Si vas no creo que pierdas el tiempo....Lo de La Torre hasta se merece pegarse una caminata...
Saludos
 

manuel_mm

Miembro
Registro
4 Sep 2006
Mensajes
307
Me gusta
0
Ubicación
León
Hola hoy estuve alli y consegui la puntera del paragolpes despues de un par de viajes.

Habia un Gt blanco, un Exd azul metalizado y un par de Horizon mas a los que ni les preste atencion. la verdad que la mitad de la fila estaba practicamente vacia. A no ser que busques elevalunas electricos yo me esperaria porque de lo demas habia poquita cosa

Un saludo
 

VMORENOD

Nuevo miembro
Registro
4 Ago 2010
Mensajes
27
Me gusta
0
Hoy sobre las 2 de la tarde han llevado un horizon gl blanco bastante completito, por si le interesa a alguien
 

Pope

Miembro activo
Registro
5 May 2006
Mensajes
784
Me gusta
34
esta mañana habia 4 o 5 horizones, 2 solara, 2 1200, 3 chrysler 180.
 

jesusma ex

Miembro
Registro
11 Dic 2006
Mensajes
498
Me gusta
9
Buenas

He estado por la mañana y ahi material poco pero curioso: Varios horizones, un solara, varios Simca 1200 y los 180 de siempre.

En los 1200 habia uno Breack muy enterito y en buen estado, de los demas pues algo les iba ya faltando al igual que los horis y el solara idem

Sl2!!!!!!
 

testaferro

Miembro bien conocido
Registro
2 Ene 2003
Mensajes
2.797
Me gusta
174
Hola!

Alguien que vaya a la torre me puede hacer un favor????????????????

mecesito dos reposacabezas de talbot horizon o solara.

los ultimos que se fabricaron, que solo tienen un punto de sujecion y son planos.

los tipicos del talbot solara escorial, que son cuadrados y planos y de color negro.

a ver si alguein me puede ayudar!

muchas gracias anticipadas

salut

xavi
 

Weber-GT2

Miembro
Registro
19 May 2009
Mensajes
433
Me gusta
1
Ubicación
La Coruña
Xavi, en la localidad coruñesa de cortiñan/betanzos/la coruña existe un desguace llamado Barreiro; tienen un solara escorial de gasolina con interior negro y algun que otro horizon ultima gama; el defecto que el encargado del desguace es tonto del culo o gilipollas que se cree que tiene el oro del mundo y va de sobrado por la vida.....Avisado estás...je je je je; un saludo y suerte si tratas con él.
 

testaferro

Miembro bien conocido
Registro
2 Ene 2003
Mensajes
2.797
Me gusta
174
Xavi, en la localidad coruñesa de cortiñan/betanzos/la coruña existe un desguace llamado Barreiro; tienen un solara escorial de gasolina con interior negro y algun que otro horizon ultima gama; el defecto que el encargado del desguace es tonto del culo o gilipollas que se cree que tiene el oro del mundo y va de sobrado por la vida.....Avisado estás...je je je je; un saludo y suerte si tratas con él.


Gracias tio, pero directamente espero encontrar algo en la torre, la semana pasada fui a un desguace, que tenian un horizon, aunque no era lo que yo buscaba, me lleve una pieza, el interior era distinto, pero la desilusion fue grande, hacia siglos que no iba a desguaces catalanes, y la verdad es que se pasan tres pueblos, si no es en la torre, ya lo descarto directamente.
No se cuando podre ir yo personalmente, pero si alguien se acerca y los ve, si me los puede coger me haria un gran favor.

un saludo

xavi
 

Arriba