El "cuatrolatas" va a cumplir cincuenta años.

ULISES

Miembro
Registro
9 Jun 2006
Mensajes
230
Me gusta
1
Ubicación
Madrid
4L en Paris en Junio??

Llevo un rato buscando y no lo encuentro pero yo juraria haber visto, ademas de la concentracion de thenay en julio, otra en paris en Junio, incluso alguna otra tambien por francia, alguien sabe algo?, o lo he soñado.
 

Mk-b

Miembro
Registro
1 Jul 2010
Mensajes
563
Me gusta
17
La otra concentracion es del r4 4l forum, creo recordar que cerca de lyon, pero no recuerdo exactamente donde era.

Un saludo
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.993
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
Renault se ha sacado de la manga una unidad de 1965 personalizada, y bautizada "Miss Sixty",que ahora mismo está expuesta en L'Atélier Renault de los Campos Elíseos



http://www.motorspain.com/23-11-201...lier-nuevo-renault-4-miss-sixty-y-no-es-broma
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Buenas.

Pues algunos mas o menos ilustres foreros hemos acudido a Thenay este fin de semana.

Aquello fue...... aquello fue............. Es que me cuesta encontrar las palabras.

Para que os hagais una pálida idea, el recinto dedicado a estos menesteres en Thenay abarca como un aeropuerto pequeño, tiene varias pistas de distintas clases, viales de asfalto y un lago.

Segun la organizacion alli se han dado cita unos 1200 4L en todas sus variantes y eso tan solo contabilizado hasta el sábado, pues el domingo partimos de regreso a este nuestro pais.

Por supuesto estuvimos con Maese Eusebio en sus aposentos portátiles mas otros participantes tambien foreros.

Solo puedo añadir, de momento, que vengo tan encantado como lo estaria Tamara Iglesias Preysler con un cheque en blanco en la mas cara boutique de Gucci.....

Con un poco de paciencia iré colgando fotos.

Saludos y espero que todos los viajeros que nos dimos cita alli hayan llegado sanos y salvos a casa.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.048
Me gusta
18.874
Ubicación
Cartagena - España
He hablado esta mañana con Eusebio, y venía más contento que unas pascuas. Por lo que me comenta, la "carnicera" ha sido más fotografiada que el Coche Fantástico.

Espero que lleguéis bien a casa y nos pongáis una buena crónica.
 

Pablo A.

Nuevo miembro
Registro
21 May 2007
Mensajes
1.923
Me gusta
7
¡Cómo me hubiera gustado ir!, pero el coche no pudo estar listo.

... Envidia me dáis.
 

Arriba