Atención ASTURIANOS ! Museo Alfercam

JOSEPIN

Miembro
Registro
4 Oct 2010
Mensajes
264
Me gusta
7
Ubicación
Gijón.
Hola a todos
El mejor regalo de reyes que tuve este año fue una invitación a conocer el museo Alfercam de Avilés.
Me extraña que mucha gente no lo conoce, y creo que todos a los que nos gusta este mundillo de los coches antiguos deberíamos visitarlo.
Sólo cuesta 3 € y os aseguro que merece la pena, no dejeis de ir si teneis oportunidad.
Y conste que no tengo nada que ver con el museo ni me llevo comisión.

Saludos contemplativos.
 

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
7.118
Me gusta
134
Ubicación
Magerit
Y no asturianos, aunque de adopción si. Como vamos muchos veranos por esas tierras, me lo apunto para visitarlo este mes de Agosto.

Gracias por la información. :thumbsup:
 

Pegasín

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2008
Mensajes
1.029
Me gusta
251
Hace dos años fui a visitarlo con la gente del club.
Lo que más me impresionó... el Chrysler Airflow '34-37.

Por cierto, pensaba que este museo había pasado por dificultades y que su dueño lo había cerrado. Me alegro que siga en activo
 
Última edición:

nash

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
822
Me gusta
56
Ubicación
Aviles - Asturias
Estuvo un tiempo cerrado, pero afortunadamente ha vuelto a abrir no hace mucho.
Por supuesto que merece la pena!!
 

JOSEPIN

Miembro
Registro
4 Oct 2010
Mensajes
264
Me gusta
7
Ubicación
Gijón.
Manolo, no dejes de visitarlo. Aparte de los coches también hay una interesante exposición de instrumentos musicales antiguos de todas las partes del mundo.
Por lo visto es una exposición privada de dos hermanos que se dedican a la construcción.
El museo estuvo cerrado un tiempo por reformas y readaptación, según nos explicaron.
Como bien dijo Pegasín, el Chrysler es impresionante, pero el adenauer no se queda corto. El camión de bomberos es una preciosidad también.
Luisules, no dejes de ir. Estos días que no está el tiempo pa otra cosa es lo mejor que puedes hacer, y así luego intercambiamos impresiones
Y gracias a J.Rubén por poner el link.
 

rioja

Miembro
Registro
26 Nov 2007
Mensajes
33
Me gusta
0
Ubicación
La Rioja
El museo esta muy bien, me gusto mucho el ver un Rolls Roice de primeros del siglo pasado sin restaurar y con matricula nacional de Oviedo. Los vehículos estan en uso y no siempre estan los mismos. Tube la oportunidad de ver alguno de ellos arrancar, como la moto de cadenas.
 

Arriba