Soporte faro Fiat X1/9

xgrau

Miembro activo
Registro
8 Feb 2006
Mensajes
718
Me gusta
34
Buenas, necesito ayuda en la restauración de mi X1/9. Necesito encontrar el soporte del faro del X1/9. Se trata de un aro que va por detrás del faro y se encarga de sujetarlo mediante muelles y tambien de ajustar el angulo mediante unos tornillitos pequeños. El aro pone la siguiente referencia:

CARELLO - 07. 740 . 022 SAE H 71 - DOT

¿Alguien sabe donde encontrarlos?

Saludos
 

Adjuntos

  • tot 747.jpg
    tot 747.jpg
    13,7 KB · Visitas: 8
  • tot 748.jpg
    tot 748.jpg
    15,9 KB · Visitas: 5
Última edición:

xgrau

Miembro activo
Registro
8 Feb 2006
Mensajes
718
Me gusta
34

Los mios estan bien salvo que los tornillos de ajuste se han oxidado y se rompen al sacarlos, dejando inservible el agujero y su rosca.

He sacado uno y estan todos los tornillos oxidados, por lo que supongo que el otro aro estará igual.

Pasame un mp y vemos como lo hacemos.

Saludos
 

JOSELUISX1

Miembro
Registro
15 Jun 2009
Mensajes
70
Me gusta
0
Hola Ferjulian y cia, ya que hablais de faros ... Donde puedo conseguir los dos faros sin que tenga que dejar un riñon en prenda?? Tengo los dos con oxido por dentro y por mucho que los he limpiado no dan una luz decente.
Gracias¡¡¡¡
 

ferjulian1

Miembro
Registro
7 Ene 2008
Mensajes
412
Me gusta
12
Yo tuve el mismo problema y no conseguí solucionarlo hasta cambiar toda la instalación, ya que la edad de los cables hacía que no llegara la corriente en condiciones. Si no es el caso, dame unos días para darte alguna dirección. Yo se que tengo una optica completa, pero no se si tengo dos.
 

JOSELUISX1

Miembro
Registro
15 Jun 2009
Mensajes
70
Me gusta
0
No creo que sea la instalación, el mio es del 82 y esta bastante decente de cableado y el alternador tiene 4 años. El problema son las opticas que por la posicion que tienen al ir plegados los faros la lluvia termina por entrar. Eso me dicen... El caso es que he puesto lamparas nuevas mas caras y potentes y ha mejorado pero aún así dejan mucho que desear.
Espero el tiempo que haga falta, no hay prisa. Como siempre, GRACIAS.
Y DIGO LO MISMO DE SIEMPRE ¡¡¡¡PARA CUANDO UNA QUEDADA¡¡¡
SALUDOS,
JOSE LUIS X1
 

Vicman

Miembro activo
Registro
19 Feb 2003
Mensajes
1.605
Me gusta
3
Ubicación
Valencia
A veces lo flipo! Señor Grau.... todos los dias hablando por telefono y no me preguntas a mi? Sera que yo tendre y te los puedo regalar? no lo se, no lo se... es posible?
 

Arriba