Contenido reciente por zetacifontino

1. zetacifontino

Preciosas fotos de la BT2 #69... y más

Las imágenes me las envió ayer el actual presidente del club Triumph TR3 España, está escribiendo un dossier para su club, y le han enviado estas imágenes de un club hermano que tienen en el Reino Unido, a quien han enviado a su vez, estas fotos desde USA ¿quien? . Pues parece ser que las envia...
  2. zetacifontino

¿Qué veis en esta foto?

Efectivamente, Anttonio Anuncibay, colecciona imágenes de autocares, el no se habia percatado del z 102, pero un amigo común nos lo dijo, esto hará como dos años, y por mas vueltas que hemos dado a la imagen, no hemos podido saber de que unidad se trata. La imagen es de la calle Alcalá, de...
  3. zetacifontino

Premios FEVA

Para mi es un gran honor estar nominado, me he quedado de piedra, acabo de enterarme...
  4. zetacifontino

`Las jovenes promesas.

Mi amigo y joven diseñador Carlos ávalos ha creado lo que podria ser un Pegaso hoy dia, creando esta preciosidad de cortometraje digital, una historia en la que se encuentran el ayer y el hoy. Un gran trabajo en el que ha invertido muchas horas, espero que os guste tanto como a mi.
  5. zetacifontino

Calendario Pegaso Z-102 2020

Disculpad, no tengo alojamiento web fijo, asique lo subo a Wetranfer, que al no ser de pago caduca a los 7 días. Lo vuelvo a subir y os dejo el enlace. https://wetransfer.com/downloads/40d0dc8550b2e34f5b7478b741a1b28b20191213173739/da250594925e14337a7556fc9fabd31f20191213173739/2be72b
  6. zetacifontino

Pegaso Z-103 Spider Serra Réplica, el gran tema

A ese P 50 se le vio por Madrid hace un par de meses Cisco
  7. zetacifontino

Z - 102 nº 63

Espectacular la foto en color, hay una a la venta en blanco y negro del salón de Paris...
  8. zetacifontino

Madredelamorhermoso, ¿y puede haber gente que se deje engañar de esta maenra?
  9. zetacifontino

Este se le vió hace unos días por Madrid, ¿tendrá banderita más de uno?
  10. zetacifontino

¿Qué berlineta Saoutchik tuvo matrícula francesa 818 - TT 75?

Así es, hice algo parecido cuando aparecieron las imágenes de Cannes y el resultado era... que son el mismo coche.
  11. zetacifontino

Exposición Pegaso en Autoworld Bruselas

Lo es.
  12. zetacifontino

Muy bueno!!!
  13. zetacifontino

Eso es, esto es lo que aparece metiendo el número de chasis 2, en el 1, el 6 e incluso he probado con el 0, no aparece nada.
  14. zetacifontino

El chasis número 6 no aparece, el número 7 aparece como: réplica z 103 El chasis número 8: réplica z 103 El chasis número 9 aparece solamente como z 103. El número 10 aparece solamente como spider. Y por último el número 11 que aparece como: spyder.