Contenido reciente por Yera

1. Y

OCTAVA MACRO ITI Piel de Toro HOSPITAL DE ORBIGO 11/09/2010

J.Rubén está hambrieeeeeeentooo jajajaja ay, qué emoción, hasta mañana :D
  2. Y

OCTAVA MACRO ITI Piel de Toro HOSPITAL DE ORBIGO 11/09/2010

ay ay ay, que ya no queda nada para juntarnos!!! He leído un poquito por encima algunos comentarios y he sacado en claro que... 1. estáis pirados (ninguna novedad) 2. creo que hay que llevar sillas campestres ¿?¿? 3. Merelo al río CapiARJ y yo llegaremos con el simca el sábado por la mañana...
  3. Y

MACRO PIEL DE TORO : 2º VÍDEO PROMOCIONAL dedicado a Freemente y Verde Mirar

11-S, de acuerdo!!! allí estaremos CapiARJ, el Simca y yo ;)
  4. Y

11- S, de acuerdo!! allí estaremos CapiARJ, el simca y yo :D
  5. Y

chicos, una pregunta de despistada de la vida a la que no le apetece rebuscar por el foro: ¿qué fecha tiene la macro del Órbigo?
  6. Y

El peor enemigo del clásico es .... la esposa

ay, a lo mejor nunca habéis intentado que les guste. Por lo demás, seré lo suficientemente correcta para no comentar las decenas de topicazos machistas que han ido soltando muchos...
  7. Y

¿Para cuando reunión?

Vaya, también faltó nuestro simquita... Lo pasaríais bien, ¿eh? Y yo con gripe ¬¬
  8. Y

Llega el momento de la reflexión tras Zafra 09

si es que hay que estar en todo jiji (Jesus, me he reído con tu post...!!)
  9. Y

Humbermad, si a mí Sanabria me encanta, la conozco bien y me queda en un sitio perfecto, que soy de Zamora ;) Además a mí el frío no me asusta, me molesta más el calor...
  10. Y

¿Para cuando reunión?

ohhh, el día 3 estoy en un Congreso (en Salamanca) y acabaría después de comer, así que no creo que podamos honraros con nuestra presencia, a no ser que vayamos el sabado-noche y domingo, pero para una noche, no sé, luego hablamos Capi y yo :)
  11. Y

Obigaciones del Sr. Didac Martín

¡¡Huy, Didac, vaya cambio!! parece que te has comprado un simca nuevo. Además, me gusta el color verde que tiene, en foto se ve muy bonito, a ver para cuándo en persona ;)
  12. Y

¿macro en Sanabria? Hace un par de años, el primer fin de semana de agosto estuvimos en el camping del Lago de Sanabria con unos amigos, la primera noche hacía muy bueno, de hecho dos locos nos bañamos; pero la segunda noche, tuvimos que taparnos con mantas y todo, y estamos hablando de...
  13. Y

¿Tarazaona, eh? bonito pueblo :P
  14. Y

Hola hola!! después de siglos sin vernos, el sábado habrá reencuentro jiji un besooo

Hola hola!! después de siglos sin vernos, el sábado habrá reencuentro jiji un besooo
  15. Y

VII Macro Itinerante Piel de Toro ZAFRA 2009 - Novedades

A todo esto, a tener presente... http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=06785