Contenido reciente por xicoteta

1. xicoteta

VENDO Recambios PEGASO, EBRO... y herramientas Forza, Gedore, Palmera, Stahlwille, Dowidat, Hazet, Irimo...

Vendo los siguientes recambios y herramientas Si hay alguien interesado puedo enviar fotos de todo. Por razones obvias no las cuelgo todas aqui. Llave Fija Yamaha 32 9€ Llave Embrague Yamaha 20€ Llave extractora filtros aceite CLM 70-98 mm. Nueva a estrenar. 60€ Llave extractora filtros de...
  2. xicoteta

COMPRO REVISTAS AUTOREVISTA

Yo tengo muchas. Incluso anteriores a los años 70 cuando tenian formato tipo periodico,
  3. xicoteta

Vendo motor FIAT tipo 52B

Sigue en venta
  4. xicoteta

VENDO Eje delantero de vehiculo marca WHITE

Vendo eje completo delantero de vehiculo grande (imagino que camion) de la marca White. El eje esta en la provincia de Tarragona. Acepto ofertas.
  5. xicoteta

Vendo motor FIAT tipo 52B

Bloque de motor FIAT Tipo 52B Tiene el arbol de levas y los taques. PRECIO 900€
  6. xicoteta

VENDO VENDIDO Antiguas manetas para RENAULT

Creo que podrian ser de un Fregate. Lo veis posible?
  7. xicoteta

Muchas gracias por la informacion. Las he encontrado en una caja y no sabia el modelo.
  8. xicoteta

Vendo 3 antiguas manetas Renault de color gris. En su caja original. Gastos de envio no incluidos. Precio por unidad 40€
  9. xicoteta

VENDO VENDIDO CARTEL METALICO PETROLEOS PORTO-PI

Vendo cartel metalico Gasolinas Porto Pi Barcelona. Mide unos 50 cms. de ancho. El estado ya se puede observar en la foto. El cartel es una rareza. No se encuentran fotos en internet de ninguno similar. Precio 40€. Contactar: nikita.tomcat@gmail.com
  10. xicoteta

[VENDIDO] Cadenas de nieve Spikes Spider Alpine Pro

Vendo cadenas nuevas a estrenar Spikes Spider Alpine Pro Talla L192. Son las cadenas de mas alta gama. Especiales para 4x4. Estan completamente nuevas a estrenar. Las vendo con su funda. Las vendo porque me equivoque en la talla.