1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Xavilou
Última actividad:
20 Nov 2016
Me Gusta recibidos:
2
Members Invited:
0

Seguidores 1

Xavilou

Miembro activo

Xavilou fue visto por última vez:
20 Nov 2016
    1. 6uho
      6uho
      Buenas! estoy interesado en comprar Pareja de Pilotos Delanteros R6 Moderno

un saludo!
    2. Abueloelo
      Abueloelo
      Hola Xavi ,estoy buscando un volante para un 127 segunda serie , el de los parchoques de plastico ,tendras algo mas para este 127 ? gracias y saludos
      1. Xavilou
        Xavilou
        Hola
        No tengo ése volante.
        Ahora mismo para ese modelo tengo poca cosa, algun piloto trasero, conmutador de luces.

No hablamos del CL, hablamos del Fura, verdad?
        3 Ene 2016
    3. Carlets
      Carlets
      Hola Xavi, buenas tardes.
      Todavia tienes la prensa de embrague y el disco del seat 600 N?
      Gracias i un abrazo.

Carlos.
    4. JoséAntonio
      JoséAntonio
      Buenas tardes:
      Te agradezco mucho las molestias,pero no es lo que necesito ya que estoy buscando los originales de cristal de color.
      Gracias.
    5. Xavilou
      Xavilou
      Hola Juli

Estoy bastante más cerca ya que aunque estoy en Girona, no estoy tan arriba.

Te envío un privado
    6. Julio Pirt
      Julio Pirt
      xavi,sol en juli,estic interesat en les bugies del 1500, soc de mataro ,pero crec que podrien pasar per girona,pasam el teu tlf i et truco. juli 607070750
    7. CurroAG
      CurroAG
      Bueno, ¡un montón de gracias!
      Creo que lo voy a comprar sí o sí; pero siempre tranquiliza que un forero te de informes favorables.
      Repito: muy agradecido por tu amabilidad.
      Curro
    8. CurroAG
      CurroAG
      Bona nit!
      Perdonam que sensa coneixer´t gosi adreÇarme a tu per demanarti un favor.
      De pas aprofito per a practicar un xic el meu catala, que vaig aprendre a Manresa fa ja molts anys i aci a Madrid no tinc moltes ocasions de practicar...
      El cas es que estic parlant amb En 124 que es ven un cotxe. Un BMW 750 que et va pertanyer temps enrera. M´ha donat el teu nom, i es per aixo que et demano si em pots orientar, si em pots dir quelcom de interesant de la teva experiencia amb aquest cotxe.
      No se, el record que et va quedar, si et va donar cap problema digne de esmenta... coses aixi.
      Gracies anticipades.
    9. cornut33
      cornut33
      xavi trucam urgent que me'l quedo jo!! 639334745
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Usuarios invitados por Xavilou

Xavilou no ha invitado a nadie todavía.