Contenido reciente por WEYLER

1. WEYLER

Nueva revista Cero A Cien

No soy un gran aficionado de Bugatti y sinceramente se me pasaron ambos gazapos. Es el tipo de errores que mosquean. Tampoco soy aficionado al slot, pero efectivamente al leer la afirmación de que no había habido Lancia-Ferrari D-50 antes me vino a la memoria el haber visto coches de carreras...
  2. WEYLER

Nueva revista Cero A Cien

Recibida y leída de pe a pa. Lo primero, envío rápido y con embalaje a prueba de todo. Es por agencia, así que entregada en mano. Presentación muy cuidada. Incluyen un par de láminas (Z102 y Countach) de su ilustrador como obsequio para los suscriptores. Sería un gesto muy cariñoso que el...
  3. WEYLER

Submarino Siroco

Ya. Pero no haces una gran carena para que dure un año más, sino para que haga otro ciclo completo o buena parte de él. Por que no sé si te das cuenta de que estás asumiendo que hemos de tener sólo tres peces en el agua. Y también que el primer S80 no va a tener más retrasos. Tenemos...
  4. WEYLER

Submarino Siroco

El final de la vida operativa lo marcan en junio, y la entrega del Peral más de dos años después. Me he perdido algo. :hmmm:
  5. WEYLER

Submarino Siroco

Retomo el tema original de hace ya unos años, porque acaba de atragantárseme la cena con la noticia de la próxima baja del S-73 Mistral. https://abcblogs.abc.es/tierra-mar-aire/espana/la-armada-solo-contara-con-dos-submarinos-desde-junio-de-2020.html El arma submarina, en el caso de nuestra...
  6. WEYLER

...Y AHORA TODOS "A 30". Estamos a un paso de la "Locomotive Act."

A 50 mi coche aguanta la cuarta gastando nada y contaminando entiendo que poco. A 30 mi coche malamente va en tercera consumiendo mucho más y contaminando entiendo que más. La máxima eficiencia energética, económica y entiendo por tanto que ecológica a mi me enseñaron que era en la marcha más...
  7. WEYLER

El gobierno francés recula ante los chalecos amarillos

Por reconducir esto al tema original, que es de lo que entiendo deberíamos estar hablando, he leído por alguna parte que finalmente Macron ha reculado del todo con el tema del impuesto a los combustibles, y no hay una moratoria de seis meses, sino que directamente lo suprime. De otros temas que...
  8. WEYLER

Chernobyl

Hace más de 20 años que adquirí y leí el libro que, por cierto, estuvo censurado durante algún tiempo en la URSS. Aunque esclarecedor en cuanto a cómo por estar mucho mejor remunerados los puestos directivos en centrales nucleares se "enchufaba" a directores que venían de la industria del gas...
  9. WEYLER

Submarino argentino desaparecido

Eso es tanto como decir que España nunca hemos tenido programa submarino hasta el S80. Saludos submarinos.
  10. WEYLER

Submarino argentino desaparecido

Esto es el fin del programa submarino argentino y la prueba de que, en las condiciones en las que se desarrolló, nunca debió existir. Saludos luctuosos.
  11. WEYLER

Jeep Mahindra

Pasé por ese lugar hace bastantes meses. Quizás más de un año en realidad. Lo recuerdo porque me llamó la atención ver un local rotulado como concesionario Mahindra con pinta de llevar cerrado mucho tiempo. Saludos viajantes.
  12. WEYLER

Kilometros reales

Y sin ir tan lejos; cuando salió creo que fue el Mercedes CLK, la lista de espera para España era de casi dos años (sí, sí, hablo de aquel coupè de los '90) y no era raro ver los anuncios de ese modelo con uno o dos años de uso pretendiendo precios similares y superiores a los que tenía...
  13. WEYLER

Robo de pegatinas ITV

Hace pocos meses me fijé que en Asturias han cambiado el modelo de pegatina y ahora indica la matrícula del vehículo y el día concreto en que vence la ITV en vigor. El año pasado me coincidió pasarla en Navarra y la pegatina me la dieron en mano y era como las de toda la vida. Sin embargo no...
  14. WEYLER

Veto a los vehículos contaminantes (restricciones por Adhesivo ambiental DGT)

Ya ves lo que importó hacer comprar antenas de televisión nuevas a toda España. Y resintonizarlas ¿cuántas veces van ya? O pasas por el aro o no ves la tele. Pues ahora o pasas por el aro o no usas el coche. Así es como están las cosas. Quien no quiera verlo vive fuera de la realidad...
  15. WEYLER

Veto a los vehículos contaminantes (restricciones por Adhesivo ambiental DGT)

¿Ah, sí? Y después de pensar tan despacio, ¿Me puedes decir cuál es el partido que no tiene un programa supeditado a la dictadura del ecolo-jetismo políticamente correcto? ¿Me puedes citar cuál es el partido que defiende el que cada quien pueda tener el coche que quiera mientras cumpla con los...