Contenido reciente por WEYLER

1. WEYLER

Nueva revista Cero A Cien

No soy un gran aficionado de Bugatti y sinceramente se me pasaron ambos gazapos. Es el tipo de errores que mosquean. Tampoco soy aficionado al slot, pero efectivamente al leer la afirmación de que no había habido Lancia-Ferrari D-50 antes me vino a la memoria el haber visto coches de carreras...
  2. WEYLER

Nueva revista Cero A Cien

Recibida y leída de pe a pa. Lo primero, envío rápido y con embalaje a prueba de todo. Es por agencia, así que entregada en mano. Presentación muy cuidada. Incluyen un par de láminas (Z102 y Countach) de su ilustrador como obsequio para los suscriptores. Sería un gesto muy cariñoso que el...
  3. WEYLER

Submarino Siroco

Ya. Pero no haces una gran carena para que dure un año más, sino para que haga otro ciclo completo o buena parte de él. Por que no sé si te das cuenta de que estás asumiendo que hemos de tener sólo tres peces en el agua. Y también que el primer S80 no va a tener más retrasos. Tenemos...
  4. WEYLER

Submarino Siroco

El final de la vida operativa lo marcan en junio, y la entrega del Peral más de dos años después. Me he perdido algo. :hmmm:
  5. WEYLER

Submarino Siroco

Retomo el tema original de hace ya unos años, porque acaba de atragantárseme la cena con la noticia de la próxima baja del S-73 Mistral. https://abcblogs.abc.es/tierra-mar-aire/espana/la-armada-solo-contara-con-dos-submarinos-desde-junio-de-2020.html El arma submarina, en el caso de nuestra...
  6. WEYLER

...Y AHORA TODOS "A 30". Estamos a un paso de la "Locomotive Act."

A 50 mi coche aguanta la cuarta gastando nada y contaminando entiendo que poco. A 30 mi coche malamente va en tercera consumiendo mucho más y contaminando entiendo que más. La máxima eficiencia energética, económica y entiendo por tanto que ecológica a mi me enseñaron que era en la marcha más...
  7. WEYLER

El gobierno francés recula ante los chalecos amarillos