Contenido reciente por vwalberto

1. V

vendo T2a-b doblecabina (Doka)

Vendida Hola a todos, la Doka ya se vendió. Va para tierras Peninsulares.....
  2. V

La bombera

Pues ahora, tiempo, paciencia y a dejarla como ésta que tuvimos de paso por Tenerife hace poco: ¡Animo y adelante! ¿Ah, y felicidades! VWAlberto
  3. V

De momento está reservada. Tienes un MP. Salu2, Alberto
  4. V

Vendo Doble cabina del 71, modelo T2 a-b, de transición entre la T2a y la T2b con frenos de disco delanteros y ópticas alargadas traseras (este modelo estuvo en producción poco tiempo). Motor 1600 doble admisión. Fué arreglada de chapa y pintada hace dos años y tiene el motor en rodaje. Se le...
  5. V

Se vende baywindow 79 doble puerta corredera

Buenas Rantamplán, parece que este finde vienen dos posibles compradores a verla. Si no cuaja el tema, ya le he mandado un email a Sandro para que me pase la información. :thumbsup: La furgo fue importada no hace mucho por unos Austríacos que residen aqui. Por lo visto perteneció a la...
  6. V

Se vende baywindow 79 doble puerta corredera

Buenas, un colega no forero me pide que le ponga esta anuncio: Se vende Baywindow T2b del año 79. Las características de la susodicha son las siguientes: Motor 2.0 cc Servo freno. Techo solar de metal y enganche para remolque, ambos accesorios homologados. Dos puertas correderas con...
  7. V

presión de aceite

Hola Lola t2, como dice fotingo, mi problema era exactamente el mismo. Ocurría solo al ralentí y desaparecía al acelerar un poco. Primero cambié el aceite, luego el bulbo o sensor de presión, que tenía sus años, y lo último fue la bomba. Algo me comentó el mecánico de que había varios tamaños...
  8. V

presión de aceite

Hola Lola t2, como dice fotingo, mi problema era exactamente el mismo. Ocurría solo al ralentí y desaparecía al acelerar un poco. Primero cambié el aceite, luego el bulbo o sensor de presión, que tenía sus años, y lo último fue la bomba. Algo me comentó el mecánico de que había varios tamaños de...
  9. V

16ª Concentración de Clásicos VW Tossa de Mar 2009

I-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades
  10. V

Restauracion de gertru mi t2b del 73

Para que conste el estado anterior a "la restauración", los hay caprichosos....
  11. V

Restauracion de gertru mi t2b del 73

Seguro que queda como de fábrica. De hecho es la más entera de las del grupo, y cuando la encontramos era una "perita en dulce". De esta se va directa a concursos de "glamour"
  12. V

Nuevo proyecto.....T...

Menos mal, pensaba que ya la habías dejado por imposible. A este paso la veremos por aqui en el 2º Meeting Puerto de la Cruz del 2010:thumbsup: Ánimo que ya queda menos...:beer-toast1:
  13. V

1er Encuentro VW Puerto de la Cruz 19/07/09 (con Fotos)

A las pruebas me remito. Además conozco a uno de los mecánicos que los fabricaba en Tenerife con el kit Italiano sobre la base de los escarabajos que tenían las agencias de rent a car y que ya daban pena. De hecho, en esta foto del catálogo de la Puma se ve que está tomada en la Playa del Médano...
  14. V

Seguimos con algun que otro cacharrete... Este con corazón y frenos de 911 como el cabrio rojo de antes... La trasera del extraño buggy sobre base sedán del amigo Antonio, ojo es todo chapa, sin fibra.... Gracias a los amgios de antes...
  15. V

Aqui les dejo con unas fotos del evento del domingo. 73 coches, buen ambiente, mucho público y más ganas de repetir: Estas 2 en venta: Mas... Un invento del amigo Antonio Pana (el de los SP2), homologado y rodando: Dos buggys hechos en...