Contenido reciente por VILLAMIL

1. VILLAMIL

Escándalo en el club dodge (Atencion con un "mecanico" que se ofrece en internet!!!)

Pues es una pena. Que alguien se preocupe por promover una página, y después de los años, se lleve este varapalo. Y más viniendo de Jesús NS, que cuenta con un dilatado historial de estafas, y chanchullos... Ánimo @madero26
  2. VILLAMIL

¿ y de la marca aro ?

Parece ser que en Francia tuvo una red de distribución más estable, y hubo varias denominaciones.
  3. VILLAMIL

¿ y de la marca aro ?

Eran los años de la inconsciencia…:smash2:
  4. VILLAMIL

¿ y de la marca aro ?

Buenas rutas, me hice con el…
  5. VILLAMIL

¿ y de la marca aro ?

De camino, alguna que otra curiosidad...
  6. VILLAMIL

¿ y de la marca aro ?

Mas vale tarde... Ahí van:
  7. VILLAMIL

Otro año mas sin Tarazonada.

Cada uno lo vive a su manera, ¿ verdad @Davidclx ?:meparto2::meparto2:
  8. VILLAMIL

Esperemos... Hubo grandes profesionales ocupándose de su correcta plantación
  9. VILLAMIL

Creo recordar, que mi primera asistencia a Tarazona, fue en 2011. Un año antes, alguien me comentó, que no merecía la pena hacer tantos km, para ir de picnic. Ciertamente no merecía la pena. Y es que no es una concentración, como las que había acudido hasta ese momento. Es otra cosa. Para mi, es...
  10. VILLAMIL

¿Nuestros Talbot y Simca no interesan?

¡Ostras! no lo conocía. Parece más grande que un Solara. Más en el segmento del Tagora.
  11. VILLAMIL

Restauración Peugeot 401-D 1.934

Enhorabuena por los avances.!! Es espectacular, el estado de conservación, a pesar de los años que acumula en su osamenta. Toda la pinta, de que el ataque del grupo trasero, es por tornillo sinfín.
  12. VILLAMIL

¿Nuestros Talbot y Simca no interesan?

En general creo que está todo muy parado. El Watsapp ha hecho mucho daño. En casa tuvimos un Horizon LS, allá por el 82, que vino a cubrir las funciones que hasta el momento, desempeñaba nuestro Simca 1000 del 70. Un saludo.
  13. VILLAMIL

Tarazonada 2020 - Pues este año no va a poder ser, al menos a finales de mayo como de costumbre.

Visto lo visto, y con el otoño por entrar oficialmente, se hace difícil. Es más, dudo que cualquier Ayto. apruebe cualquier evento, en los que figure, cualquier palabra como... reunión, concentración, o cualquiera análoga :couch: Un resignado saludo.
  14. VILLAMIL

Restauración Peugeot 401-D 1.934

Por el suroeste peninsular seguimos al margen de esta locura. Enhorabuena por los avances tan significativos. Sorprende el estado de esa carrocería después de tantos años. Está muy muy sano. Un saludo.
  15. VILLAMIL

Encendido transistorizado, opción barata

Gracias Antonio :applaudit: