1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
vil 504 ti
Última actividad:
6 Mar 2019
Me Gusta recibidos:
5
Members Invited:
0

Seguidores 2

vil 504 ti

Miembro activo

vil 504 ti fue visto por última vez:
6 Mar 2019
    1. TEO
      TEO
      Buenas tardes;

Necesitaría bombín completo de arranque que tenga la llave y el tirador interior del capo.

Si lo tienes dime precio con envío incluido.

Gracias.
      1. vil 504 ti
        vil 504 ti
        que me indique marca y modelo del coche ? mi correo para reloucovillita@hotmail.com
        14 Sep 2014
    2. antoniobosa
      antoniobosa
      hola tengo un problemilla con el MBN 220 S PONTON CABRIO,
      a veces cuando llevo 50-60 Km se me queda alguna rueda frenada, no se que puede ser
      alguien me puede ayudar?
    3. elbacilorobado
      elbacilorobado
      HOLA VIL 504 T, soy Fernando, elbacilorobado, desde Córdoba.
      Tengo un pproblemilla, en vias de solución, respecto al nº de bstidor del Opel Manta B GTE.
      El número de bastidor, situado entre la guia del asiento del acompañante y el montante de la puerta, en su día en los bajos recibio un golpe y aunque está legible, hay una letra y un número que a los que, si son chominoso, les pueden poner pegas.
      Se que existe la posibilidad de solicitar un retroquelado, pero antes de meterme en camisa de once varas, me ha llegado información respecto a que el modelo en cuestión tiene troquelado otro número igual en el montante vertical de las puertas, donde van enganchados los cinturones de seguridad, en su punto superior.
      Como dices en tu antiguo post que posees una carrocería completa, te rogaría que si fueras tan amable pudieras verificar tal extremo, pues en tal caso solo tendría que levantar el tapizado de la zona, dejar el número a la vista y hacer una pequeña tapa que lo disimulara para futuras inspecciones, de tal manera que me ahorrarí un monton de posibles pegas.
      Espero tu respuesta.
      Un saludo.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Usuarios invitados por vil 504 ti

vil 504 ti no ha invitado a nadie todavía.