Contenido reciente por Venancio Bonet

1. Venancio Bonet

¿Alguien tiene o ha restaurado un Fiat 514 o un Hispano 514?

Pues no tengo ninguno... pero creo que tengo algunos conocimientos sobre ese coche, que por cierto también se montó en España en la fábrica de la Hispano Guadalajara qué necesitas? Con alguna foto podríamos discernir fácilmente cómo está de original, por ejemplo Saludos
  2. Venancio Bonet

Libro Motor

dónde ha salido la noticia?? Si es así, cojo y voy hoy mismo!
  3. Venancio Bonet

El post de los Seat 1400 A/B Sport Serra

la segunda foto nueva no es... la tengo yo en mis archivos desde hace bastante tiempo. Este coche es "raro" dentro de los 1400 Serra. Si os fijáis bien, en la primera foto (de calidad regular), se ve un tapacubos trasero... que es clavado a los que llevaba el primer prototipo 1400 Serra que...
  4. Venancio Bonet

DKW 1000

Llegaron varios, algunos por mediación de Imosa de Vitoria (donde se fabricaban las furgonetas). Yo mismo tengo un 1000 S nacional, aunque rematriculado hace unos 20 años. Saludos
  5. Venancio Bonet

Motor Clásico 378 (Mayo 2020)

Si Ramón, lo entiendo, me conoces y sabes que tampoco son mis modelos preferidos esos de la portada. Pero luego dentro si que hay pruebas de coches más antiguos, como por ejemplo un par de Cadillac de los años 30 y 50 que nos hemos ido a probar a EE.UU... y no es broma @compro_alpine
  6. Venancio Bonet

Motor Clásico 378 (Mayo 2020)

Aclaro que se tenía pensado probar un G de los primeritos, muy bonito y nacional, que estaba en Madrid. Pero por "razones obvias" ha sido imposible hacer las fotos. Ni en estas circunstancias pasamos una...
  7. Venancio Bonet

VENDO Austin Nash metropolitan

Es curioso ser propietario de un coche y no saber cómo se llama en realidad. La marca "Dash" no existe. Saludos
  8. Venancio Bonet

Identificación cuadros relojes (Colección)

En esta foto se ve aún mejor https://images.app.goo.gl/UkAETJ5kBMiCUyw27
  9. Venancio Bonet

Identificación cuadros relojes (Colección)

Ese volante de madera es de un Chrysler de entre 1925 y 1927 https://images.app.goo.gl/d8xZT7p8QJcB6G5C6 Saludos
  10. Venancio Bonet

Hispano-Suiza Torpedo 1917

Una vez coincidí con ese coche en un Rallye, concretamente en 2008. Entonces me comentaron que estaba hecho a partir de los chasis de dos unidades, por más que parecía una unidad muy original... No se si sería verdad, pero el que me lo comentaba era un acreditadísimo coleccionista catalán. Saludos
  11. Venancio Bonet

Coches de famosos y artistas (En la Epoca)

Es un Clenet. Saludos
  12. Venancio Bonet

Periodismo profesional frente a periodismo amateur

Si compras la revista verás que en el ejemplar real las imágenes están bien silueteadas. Esos recortes "infantiles" debían ser sólo de la maqueta preliminar, que por lo que sea fueron compartidas en las redes de la revista. Saludos
  13. Venancio Bonet

VENDO Llantas de radios Jaguar XK

Vendo juego de 4 llantas de radios para Jaguar XK 120 o similar de los años 40-50 como los MK IV. Están usadas -estaban en un Jaguar-, pero están en buen estado. Más fotos e info por privado.
  14. Venancio Bonet

Seguridad de coches antiguos

Este pasado fin de semana ha fallecido un participante en la famosa London-Brighton británica cuando se confundió y entró con su coche en una autovía.... https://www.standard.co.uk/news/uk/ron-carey-driver-80-killed-in-crash-at-vintage-rally-had-38m-classic-car-collection-a4277856.html Y no es...