Contenido reciente por Valentin

1. V

COMPRO Alternador para Audi 100 ref. BOSCH 0120 469 502

Por cierto, me podeis comunicar al teléfono 619450315 o mandarme un mail a vdominguez@eve.es Valentín
  2. V

COMPRO Alternador para Audi 100 ref. BOSCH 0120 469 502

Estoy buscando este alternador para mi Audi, el cual ha petado. Si alguno tiene este alternador de esa referencia, me podria interesar. Si es nuevo, pues mucho mejor. Saludos. Valentín.
  3. V

COMPRO Quiero instalar bola de remolque, pero no encuentro

Hola a todos. Bueno, el caso es que quisiera instalar una bola de remolque para mi LEXUS LS 400 de 1993 y no hay manera de encontrar, ni en lexus ni nada. Alquien me puede ayudar?, sabeis de algún sitio que puedan tener bola para este coche?. Pues nada, a ver si tengo suerte. Si aslguien me...
  4. V

Busco información histórica sobre mi coche Audi 100 CD 5E de 1981

Bueno, recurro a todos vosotros, a ver si me puede alguien ayudar a conocer un poco más la historia de mi coche Audi 100 CD 5E de 1981. Bueno, os cuento lo que se. Parece ser que el coche fué comprado por el Gobierno Central de España allá por el año 1981, el cual fue matriculado, y...
  5. V

Equipo motor Peugeot 504 2.000 c.c.

Hola. Vendo un equipo motor completo original Peugeot completamente nuevo. Consta de los cuatro cilindros, los cuatro pistones, los cuatro bulones y los cuatro juego de segmentos. Para el motor del peugeot 504-505 XN1 de 2000 c.c. gasolina. Vendo todo el equipo en 300 €. Podéis contactar...
  6. V

Bomba gasolina mecanica en motor inyeccion Peugeot 404

Hola, si te sirve de algo, yo tengo un 504, al cual le he quitado la inyección y le he puesto carburador. En el mio, si estaba el hueco para poner la bomba mecánica. No obstante, si no lo tuviera, puedes ponerle una bomba eléctrica de las que hay de bajo caudal, perfecta para ello. Yo al mío le...
  7. V

VENDO Vendo o Cambio Peugeot 504 coupe 1973

Hola Joal: Mandame tu dirección de correo para mandarte fotos. Veo que eres de Getxo, lo mejor ya que estamos cerca si quieres ver el coche sin ningún problema. Saludos, ya me contarás. Tienes mi telefono por si quieres llamarme. Gracias. Valentín.
  8. V

consulta tecnica para peugeot 504 coupe

Si alquien sabe y me puede decir. Como se sacan los pilotitos que van en las aletas en el lateral del Peugeot 504 coupe primera serie?. El caso es que quiero sacarlos para mirar las bombillas etc, y por el interior no hay nada de acesso. Salen por fuera? como?. Pues nada, si alguioen sabe y me...
  9. V

VENDO Vendo o Cambio Peugeot 504 coupe 1973

Hola a todos: Vendo o cambio Peugeot 504 coupe, primera serie de 1973. 2000 c.c. cambio automático. Sólo se fabricaron 2000 unidades con el cambio automático. Vehículo completamente restaurado y mejorado de todo, plancha, pintura, tapicería, mecánica completa. Precioso. El vehículo está...
  10. V

Necesito transporte de Salamanca a Bilbao

Hola gente, bueno un temilla. Necesito traer un coche clasico que tengo averiado, desde un pueblecito de la provincia de Salamanca hasta Bilbao. No tengo prisa, por lo que si alguien realiza algún transporte y viene de vacio mas o menos por la zona, podriamos hablar para poder traer este coche...
  11. V

Dos preguntas sobre electricidad para quien tenga un 504 en activo...

Hola: Sólo se enciende la del lado de la puerta que este abierta. En cuanto al tema del amperaje pues no te puedo comentar. Saludos. Valentín.
  12. V

Que tal Antonio?, Soy Valentín de Bilbao, saludos. Que tal el Peugeot, tengo entendido que lo...

Que tal Antonio?, Soy Valentín de Bilbao, saludos. Que tal el Peugeot, tengo entendido que lo tenía en venta no?, no se si lo habrás vendido, ya que la cosa esta malita malita paa vender. Te escribia para comentarte un tema, de como cuando hablamos por si conocia a alguien de conductor por esta...
  13. V

Necesito Regulador para Peugeot 504

Hola: Bueno, necesito comprar un regulador nuevo de carga de batería para mi Peugeot 504. El que tiene el coche es un Marshal 14 V. El regulador tiene dos terminales, uno es un faston hembra y el otro es para terminal redondo que va amarrado con tornillo. Imagino que los habrá de otra marca...
  14. V

CAMBIO Cambio varios vehículos por autocaravana

Hola a todos: Por restructuración del parque móvil, os detallo lo que tengo en mente por si a alguien le puede interesar Cambio coche moderno, coche histórico y autocaravana, por una autocaravana. Los vehículos que tengo para cambiar serian: Volvo s80 del 2002 170 cv. impecable con 240.000...