1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
ulidka
Última actividad:
20 Dic 2018
Me Gusta recibidos:
0
Members Invited:
0
Fecha de nacimiento:
7 Sep 1980 (Edad: 39)

ulidka

Miembro, 39

ulidka fue visto por última vez:
20 Dic 2018
    1. majariego
      majariego
      Hola Udlika. ya tengo e R 16 en chapa y luego va la tapicería. al final voy a pintarlo en un azul celeste metalizado, casi gris clarito. ya te mandare fotos
    2. majariego
      majariego
      Udlika. Soy majariego. voy a pintar ( azul)ya el coche y seguramente retapizarlo en color gold .
      no encuentro el código original en el vano motor. ¿ sabes cómo adivinarlo entonces o en qué lugar exacto debo buscarlo?
      en cualquier caso quiero pintarlo en un azul muy oscuro ( más señorial) y el tapizado en color oro para darle luminosidad interior.

gracias por tu ayuda, saludos
    3. majariego
      majariego
      hola udlika. he perdido tu movil. ¿como va el R-16? yo le meto a pintar y remodelar trasera este Septiembre. te mandaré fotos cuando salga . cuentame como avanza el tuyo y si tienes fotos mejor. ya solucioné lo de los tirones: eran posos del deposito que obturaban continuamente el carburador y la bomba. ahora he metido doble filtro y ve estupendamente. por fin podemos rodarlo. dime si tienes pensado venir a MAdrid, o a algua concentración a medio camino y nos conocemos. saludos
    4. majariego
      majariego
      me alegro que estés con mucho curre y que no falte¡¡. igualmente con la casa nueva que siempre trae tareas extras.
      como he lipiado el ordenata de fotos y las he pasado a un disco duro externo, a ver si las recupero y te mando. en breve le metere a pintar y a rematar la trasera con los faros de lágrima, quitar alerón superior, etc.

ya te cuento, saludos,
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Fecha de nacimiento:
    7 Sep 1980 (Edad: 39)
  • Usuarios invitados por ulidka

ulidka no ha invitado a nadie todavía.