Contenido reciente por Torpedo 66

1. T

VENDO Cortinillas traseras de lamas

Cortinillas de Ritmo vendidas.
  2. T

VENDO Cortinillas traseras de lamas

Aunque han pasado varios años por si alguno las necesitas aun tengo para algun modelo en concreto, preguntas y respondo.
  3. T

VENDO VENDIDO ¡¡¡ 7900€ Citroen 2cv Azl 1963

Si es cierto lo que comentais , en estos momentos estoy viendo coches a precios realmente bajos, por muchos coches clasicos que aparentemente estan en buen estado pero pasan los dias y pasan las semanas y pasan los mese y esos coches continuan hay no hay forma de venderlos , a muchos...
  4. T

VENDO Llantas de Radios Fort T

Dejo las 2 llantas en 180 euros Portes pagados
  5. T

VENDO Carburador Weber 32-DHS-23 124-1430-1200 Sport 128

+Gracias por tu comentario , yo sinceramente puse en dicho anuncio valido tambien para Seat 1200 sport ya que vi una preparacion de un 1200 sport y montaba dicho carburador aunque bien es cierto que este modelo no montaba este carburador de serie como bien nos aclaro otro compañero de este foro.
  6. T

Lo rebajo a 80 euros, haber si alguno que lo necesite se anima.
  7. T

VENDO Bobina de alta citroen 2 Cv y hermanos 6 V

Bobina d eencendio citronen 2 Cv hermanos de 6 v es nueva a estrenar, del fabricante Marchal su precio es d e50 euros portes incruidos
  8. T

Es posible lo que tu indicas , que valen para los 124y 131 y no para los 128y 1200 sport, me guie por un comentario que lei sobre este modelo de carburador .
  9. T

Carburador Weber 32-DHS-23 ,Valido entre otros modelos Para Seat 124-1430-1200Sport 128, en muy buen estado y completo , se entrega tambien con la toma de admision su precio serian 90 euros .
  10. T

VENDO Llantas de Radios Fort T

Si alguno le interesan estas llantas las vendo en 200 euros, portes incruidos, o bien cambio por material de mi interes de motocicleta clasica,
  11. T

Carburador doble cuerpo original Ford Taunus.

Vendo carburador Ford Taunus, doble cuerpo es el modelo Weber 77Hf-AC dicho carburador esta completo su precio serian 125 euros portes pagados creo que este carburador tambien vale para otros motores de ford entre ellos el del Capri y el Granada, puedo enviar fotos detalladas si alguno esta...
  12. T

VENDO Ford Orion 1600 CL diesel

Gracias Antonio por tu aclaraciones , el coche en si en autovia y a 120 Kilometros por hora puede hacer cientos de kilometros sin inmutarse, claro esta que al montar un motor de 1600 cc cuando llega un repecho hay que jugar con el cambio pero a cambio tienes un consumo muy reducido y como bien...
  13. T

Perdon pero no se donde se habilita el corrector , El coche tiene la ITV y toda su documentacion en regla, listo para trasferir si hay algun intresado, el coche esta en un pueblo de Toledo Y mencione lo de una serie limitada por su motorizacion ya que es un 1600 diesel todos los posteriores...
  14. T

Pongo a la venta unos de los pocos y quizas unico Ford Orion 1600 CL Diesel existente ya que fue una serie muy limitada , el coche a sido de mi padre durante toda la vida osea unico propietario y se matriculo el 1-4 1986 siempre a estado bien mantenido y guardado en garaje el coche tiene...
  15. T

VENDIDO Renault Clio S 1.4 80CV 1994 56.000km

Pues yo e llamado varias veces este fin de semana y hoy lunes y no me coje el movil no se lo que puede ocurrir.