1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actividad reciente de Tirano

1. A Tirano le gusta el mensaje de Egea en el Tema Eutanasia vehicular.

A mi me da que esta persona (Compraventa de vehículo moderno) ha mirado milanuncios Como no ha visto mas vehículos similares ha dicho,...

23 Feb 2020 a las 23:31
  2. A Tirano le gusta el mensaje de Vitaloni850 en el Tema Eutanasia vehicular.

A mi lo que me hace mas gracia son estos aprendices de Lobo de wall street. Si ya a @Egea le costó vender en estado normal sin guarrear que...

23 Feb 2020 a las 11:54
  3. A Tirano le gusta el mensaje de el bielas en el Tema Bonificación (que no exención) para clásicos impuesto de circulación.

Pues ya lo siento, pero desde luego el discurso de la escoria municipal de Baracaldo no demuestra más que ignorancia y desprecio, caldeados...

21 Feb 2020 a las 07:21
  4. A Tirano le gusta el mensaje de Vitaloni850 en el Tema Anuncios : asi, no..

Si te fijas bien, la falta de la coma y poner el verbo al final como Yoda-Pujol, indica todo lo contrario, que no moleste solo la gente...

20 Feb 2020 a las 14:50
  5. A Tirano le gusta el mensaje de franek en el Tema Gracias por todo, Larry.

Fallece el inventor del copiar/cortar y pegar. Descansa en paz. No sabes bien el tiempo que me has ahorrado. ¡Gracias!...

20 Feb 2020 a las 14:47
  6. A Tirano le gusta el mensaje de Vitaloni850 en el Tema Gracias por todo, Larry.

Fallece el inventor del copiar/cortar y pegar. Descansa en paz. No sabes bien el tiempo que me has ahorrado. ¡Gracias!...

20 Feb 2020 a las 14:47
  7. A Tirano le gusta el mensaje de vicen en el Tema Anuncios : asi, no..

"solo gente interesada no molestar" Yo creo que no le dejan vivir al pobre hombre..... no para de sonar el tfno para hacerse con este...

20 Feb 2020 a las 10:39
  8. Tirano ha respondido al tema Anuncios : asi, no..

Un hautentico Vuso!! Me lo qitan de las manoh!!

19 Feb 2020 a las 21:46
  9. A Tirano le gusta el mensaje de Peyo en el Tema Anuncios : asi, no..

Ufffffffff. Anuncio muy difícil de digerir, tanto por el estado del coche, precio como redacción del texto. Aún me estoy recuperando tras...

19 Feb 2020 a las 21:45
  10. Tirano ha respondido al tema ¿Nos hemos preparado? Barcelona ya restringe la circulación de ciertos coches.

Barcelona se está poniendo que da asquito...

18 Feb 2020 a las 14:55
  11. Tirano ha respondido al tema Veto a los vehículos contaminantes (restricciones por Adhesivo ambiental DGT).

Es la criminalización del vehículo en propiedad. Ya hasta se meten en los "Cero" emisiones (que si en los eléctricos no es verdad, en los...

18 Feb 2020 a las 13:51
  12. A Tirano le gusta el mensaje de Peyo en el Tema Grandes fracasos de la industria.

El Wind del que hablaba en un mensaje anterior [IMG]

17 Feb 2020