Contenido reciente por Tiogalli

1. T

Problema con bateria o motor de arranque en un 7C

Hola a todos, tengo un problema con un citroen 7C del 36 y es que se me fue la bateria. Le compre una de 6v y 140ah pero el el bendix no salta. El motor de arranque se mueve pero solo hace eso. Si le meto una de 12v salta bien. Cambie la primera bateria pensando que venia defectuosa pero me...
  2. T

Busco luna delantera Seat 128

Hola a todos, estoy buscando una luna delantera para un Seat 128. Alguien sabe donde puedo encontrar una? Muchas gracias
  3. T

Concentracion de seat 600 y clasicos en Ecija

Hola, se puede ir con clasico. La inscripcion cuesta 10€ y la comida 15€ por persona (el menu infantil es 10€). No se subir fotos pero si quieres te puedo pasar la hoja de inscripcion y el programa por whatsapp.
  4. T

Concentracion de seat 600 y clasicos en Ecija

hola a todos, el dia 18 de octubre se celebra la VI concentracion de Seat 600 y clasicos Ciudad de Ecija. Desde aqui os animo a todos a q vengais. Un saludo
  5. T

Busco piezas para 131

Hola, estoy buscando las siguientes piezas para un Seat 131 Panorama que estoy restaurando: -Botella del liquido refrigerante -Cinturones de seguridad (ojo los que van por fuera, no los que van encastrados en el pilar) -Parasoles -Bomba inyectora de motor Perkins Mi correo es...
  6. T

Rotulas de direccion

Hola, busco rotulas de direccion de Mercedes 170 Diesel de 1954. Alguien sabe donde puedo encontrarlas. Mi correo es tiogalli2@hotmail.com
  7. T

Intalacion electrica de marcador de gasolina (ayuda)

Pues me harias un gran favor. Mandamela a tiogalli2@hotmail.com Muchisimas gracias
  8. T

Intalacion electrica de marcador de gasolina (ayuda)

Hola a todos, acabo de comprar un R-8 y viene sin instalacion electrica del marcador de nivel de combustible. Tengo que hacerla nueva pero no se como. Supongo que habra que sacar un cable de corriente del contacto y habra que llevarla al marcador? Aforador? A algun rele?
  9. T

Intermitentes en un 170 D

Hola, estoy restaurando un 170 D con intermitentes de varilla en los laterales. Mi pregunta es ¿Esos intermitentes van fijos o van con un rele que hacen que suban y bajen o se quedan fijos al accionarlos?. Muchas gracias de antemano.
  10. T

VENDO ¿Cuánto pagaríais por este mini?

Cuando digo tuning no lo digo en tono despectivo. Hay muchas preparaciones que estan muy trabajadas y muy bien terminadas. Me refiero a tuning porque no se han utilizado colores originales, el motor no es el original (esta mejorado pero no es el original) los interiores no son de la epoca (seran...
  11. T

VENDO ¿Cuánto pagaríais por este mini?

Mi opinion es que veo mas un tuning que una restauracion. No dudo que hayas gastado mas de 5000€ en piezas pero quitando los faros no hay nada original en el coche. Lo ideal es que si te quieres quedar con el coche le pagues a tu padre lo que consideres oportuno segun tu corazon te diga.
  12. T

Motor de arranque w111

Hola a todos, tengo un amigo al que se le ha quemado el motor de arranque de un 220 w111 de 1962. ¿Alguien tiene uno o sabe donde lo puede conseguir? Os pongo su telefono para que hableis con el directamente 625199535. Se llama Rafa. Muchas gracias y un saludo.
  13. T

Crear una BOLSA DE TRABAJO en el FORO....

Se necesita chapista-pintor Hola a todos, necesito un chapista-pintor para Écija (Sevilla). Interesados ponerse en contacto en: tiogalli2@hotmail.com Muchas gracias y un saludo.
  14. T

Ford modelo A

Hola, estoy buscando varias piezas para un Ford modelo A double phaeton. Quien puede tener recambios en España de este coche? Muchas gracias y Feliz año nuevo a todos.
  15. T

Necesito 2 bombas de gasolina

Hola a todos, Feliz año nuevo. Necesito 2 bombas de gasolina para 2 W107. Uno es un 280SL y el otro es un 350SLC. Mi correo es tiogalli2@hotmail.com Muchas gracias.