Contenido reciente por Tapicero

1. T

Montando un small-block V-8 sobre un Dodge 3.700 GT.

Me alegra Oscar que lo hayas comprado. Una pena no poder haber ido por trabajo el sabado. Cualquier duda que tengas me avisas y lo hablamos ya que ese coche le vi arrancar. Antes de nada Oscar como consejo mira la forma de homologar, yo en su dia toque todos los palos que pude y la ley cambio...
  2. T

Compro colector de escape 6 a 1

alguno me queda de segundamano. te paso privado
  3. T

VENDO Busco Seat 850 o Seat 600

Muy buenas Tenemos a la venta un seat 600E se restauro hace 5 años, ya partiamos de una buena base ya que el coche esta perfecto, se pinto, se le hizo motor, frenos,... a dia de hoy esta saliendo a concentraciones y documentado al dia con seguro. Tambien se le ha tapizado. Tiene alguna...
  4. T

donde comprar tela para el techo de seat 1500?

Nosotros tenemos y por rollos. Trabajamos con materiales para los clasicos. Pasame un privado
  5. T

doge limusina

Curioso ejemplar. Conocia la version 3700Gt y sabia de tres unidades. ¿Se sabe si se va a restaurar o esta a la venta?
  6. T

28/03/2015 Homenaje a Pablo Arango en la Fundación Barreiros.

Alli estaremos. Desde palencia iremos varios amigos. Intentaremos ir con nuestros clasicos.
  7. T

Hasta siempre Pablo Arango

Familia Dodgera Hoy nos ha dejado un gran amigo, persona y gran conocedor de los clasicos. Anoche fallecio Pablo Arango. Desde Palencia y sus amigos le queremos dar el mas sentido pesame a la familia. Lo llevaremos dentro del corazon. Un abrazo
  8. T

te he pasado privado en club dodge por el tema de las lunas

te he pasado privado en club dodge por el tema de las lunas
  9. T

Busco luna delantera y pilotos traseros

te paso privado. Luna delantera tengo dos. Y tengo una tulipa drh nueva. Ya me dices
  10. T

buenos dias Todavia tienes las mascotas para el simca 1000??

buenos dias Todavia tienes las mascotas para el simca 1000??
  11. T

Sofa con culera del 3700gt

Javi, algo de eso se esta haciendo en nuestras instalaciones con una culeta de un 3700gt, estamos ahora mismo con el tema pintura. Ya tenemos los bastidores practicamente echos de los asientos. Si quieres ver como avanzamos pasate por palencia y lo miras.
  12. T

Transporte de Ida - Palencia - Asturias

Buenos dias A primeros de noviembre tenemos que hacer un viaje con remolque a Oviedo. Para recoger un coche. Si alguien esta interesado en llevar un coche desde Palencia, Valladolid, Burgos o leon a Asturias que me pase privado. Ajustaremos el precio. Seria en remolque de 4.50 metros y...
  13. T

¿Cuántas DKW F89L/800S hay en la actualidad?

Casualmente un amigo acaba de rescatar una dkw 89l y otra 800 Ambas en un estado lamentable de carroceria. La 89l esta con motor, cristales y bastante completa. Matricula Palencia. Que sera la que restaure La 800 le falta motor, cristales, pero tiene los asientos bastante escasos de...
  14. T

Un Dodge muy célebre ha aparecido

Estoy editando el primer video del arranque. Dos días de trabajo junto con Pablo Arango y al final el aletargado motor ha vuelto a la vida.
  15. T

Un Dodge muy célebre ha aparecido

Empezamos a preparar y limpiar lo necesario para el primer arranque.