Contenido reciente por Suessetania

1. Suessetania

Por qué motivo tenemos un nick y no otro??

Antiguo territorio donde vivían los suessetanos , una de las tribus Iberas del norte de la península . Geográficamente seria la comarca de las Cinco Villas en Zaragoza .
  2. Suessetania

Canciones, vídeos y portadas de discos con coches

Aerosmith , del disco pump
  3. Suessetania

Loquillo , que para ser feliz , quería un camión .
  4. Suessetania

¿qué coches hemos tenido?

1 Seat 133 1 Seat 128 motor 1430 3 Citroen AX 1 Citroen saxo 1.5 diesel 1 Citroen Xsara 2.0 Hdi 1Dacia sandero 1 Dacia Stepway trotamundos
  5. Suessetania

Esculturas curiosas de coches clasicos

Pues no lejos de ese sitio , como a tres kilómetros , en la gasolinera Q8 , dirección Matadepera y por la parte de atrás hay un cercado donde hay muchas caravanas , hay un1500 al fondo , se le ve la culera . Debe llevar muchísimo parado por que se le ve muy sucio .
  6. Suessetania

¿Que tal lo hace el Dacia Logan, ñacapirolo donde los haya?

No, ningún problema en ninguno de los dos Dacia . El Trotamundos stepway va de fábula y el sandero 1.1, quizás le faltaba un poco de caballaje , pero sin problema. De echo lo cambie para celebrar que me habían echo fijo en la empresa donde trabajo
  7. Suessetania

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

propaganda del Aro - Dacia 1310 familia , para Alemania - Se destinaron 300 unidades para el mercado Germano , tan solo se vendieron 125 .
  8. Suessetania

¿Que tal lo hace el Dacia Logan, ñacapirolo donde los haya?

Yo tuve un sandero 1.1, 8 años y sin ningún problema , lo cambie por un stepway trotamundos y llevo tres años y medio con el sin problema , supongo que siempre puede salir una unidad que de algún problema , pero yo estoy contento con la marca .
  9. Suessetania

Alguien podra localizar este coche?

Lástima de coche y Vespino , se han cuidado de tapar la matricula y en el minuto 1,12" han pixelado , me imagino el nombre de la empresa . por el tipo de construcción debe ser una zona industrial muy antigua .
  10. Suessetania

VENDO CITROEN AX 1.4 Diesel --- 300€

la verdad me haría ilusión tener un cochecillo de estos
  11. Suessetania

VENDO CITROEN AX 1.4 Diesel --- 300€

Yo compre el 1.1 RE y tras 6 años lo cambié por otro el vivace , lo teníamos como segundo coche , siempre funcionaron muy bien
  12. Suessetania

Depeche Mode Peace Aparece un dacia 1300
  13. Suessetania

Los Dacia surgidos del R12 (y coetáneos)

Hubo una versión 1600 turbo diesel con motor Volskswagen . https://zonaclasicosdacia.mforos.com/2143808/12992608-dacia-ciemme-turbo-diesel/