1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Studebaker
Última actividad:
12 Feb 2020
Me Gusta recibidos:
1
Members Invited:
0

Seguidores 1

Studebaker

Miembro

Studebaker fue visto por última vez:
12 Feb 2020
    1. Josep
      Josep
      Tengo un juego de pinzas del renault 8 que estan a falta del kit de reparaciones, si te interesa dime alguna cosa, estan bien Josep
    2. ideca
      ideca
      HOla
      Me llamo Iñaki ( Ideca , en el foro ). Buceando por el foro de renault buscando informacion sobre R8 TS, he leido que restauraste un R8 y me he preguntado si podrias ayudarme.
      Tenemos un R8 TS primera serie, documentado, totalmente arruinado de chapa y desarmado , por un lado. Y por otro, tenemos un 8 segunda serie, NO TS y sin papeles.
      Pretendemos hacer un TS primera serie con ambos ,y como nuestros conocimientos de electricidad son nulos.Me gustaria saber, si es muy dificil adaptar la instalacion electrica del segunda serie NO TS y montar el cuadro TS.
      ¿Tenemos que hacer la instalacion nueva ? He leido que la instalacion del amperimetro es lo mas dificil.
      ¿Todas las luces/testigos del cuadro del segunda serie son faciles de conectar en el cuadro TS? ¿ Sobra o falta alguna luz?
      Te agradeceria que me dijeses si me enfrento a algo accesible con mis conocimientos o si debo llevarlo a un taller para que me lo haga.
      Gracias por adelantado y un saludo
      Iñaki
      Tlf: 663414021
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Usuarios invitados por Studebaker

Studebaker no ha invitado a nadie todavía.