1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
streetmachine123
Última actividad:
7 Ene 2018
Me Gusta recibidos:
0
Members Invited:
0

Siguiendo 1

Seguidores 1

Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
18 Jun 1973 (Edad: 47)

streetmachine123

Miembro, Masculino, 47

streetmachine123 fue visto por última vez:
7 Ene 2018
    1. streetmachine123
      streetmachine123
      Hola Chinchan, ante todo de nada por todo estamos aquí para compartir nuestras aficiones y para mi es un placer. Mi coche lo que compré a un chico de Sant Boi, pero fui a por él desde Lebrija (Sevilla) rodando con él, fue mi segunda experiencia trayendome un escarabajo rodando desde Barcelona aquella vez desde Terrasa, en fin, espero que disfrutes la restauración aunque a veces te veas estresado por tanto trabajo pero poco a poco lo puedes hacer tú mismo, un consejo echale fotos a todo y ordena bien e identificando todo lo que vas desmontando de lo contrario será un caos cuando quiera montarlo porque puede pasar más tiempo de lo que crees y entonces no te vas a acordar bien. De nuevo cuando tengas dudas preguntame lo que sea que si no te puedo ayudar seguro que encuentro un enlace donde lo explican bien, tengo much información vista en internet de nuestros modelos y sirve de gran ayuda.

Lo dicho estamos en contacto para lo que necesites.

Saludos/Ismael
    2. chinchan1975
      chinchan1975
      Buenos dias.
      Ante todo darte las gracias por tu ayuda.
      He visto tu coche y es precioso, el salpicadero es tal y como a mi me gusta.
      Yo tengo un cabrio del 74, el año pasado le puse el motor nuevo un 1651, todo en cromado, y este año me toca pintura y interiores, vamos un dineral, pero bueno poco a poco. Hoy tengo que desmontarlo todo para llevarlo al pintor asi que ya te contare que yo tengo mucho peligro con lo de desmontar, jejeje
      Bueno gracias de nuevo por tu ayuda.
      Por cierto de donde eres? porque tu coche es matricula gerona no? el mio tambien, pero yo vivo en sant carlos de la rapita, provincia tarragona
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    18 Jun 1973 (Edad: 47)
  • Usuarios invitados por streetmachine123

streetmachine123 no ha invitado a nadie todavía.