Contenido reciente por STAND-BY-103

1. STAND-BY-103

VENDO Liquidación de libros a 5 €!

Buenos dias Victor. Me interesa el manual nº 13. Gracias
  2. STAND-BY-103

Cual es el PAR DE APRIETE Rotulas de suspensión y Arbol de Levas

Buenos días. Porfavor me podriais indicar el par de apriete de las rotulas de sustensión y el arbol de levas que lleva un Mini? Una pregunta más, el par de apriete es el mismo para todos los arbol de levas, indistintamente de si lleva montada una culata de 1275 ó de Metro ? Muchas gracias x...
  3. STAND-BY-103

COMO SABER QUE TAPAS CIBIE SON ORIGINALES

Hola. Pues hay esta mi pregunta, resulta que veo tantos modelos de tapas Cibie que no se identificar cual es original, alguien sabe donde se puede consultar estos datos ? Gracias.
  4. STAND-BY-103

Codigos de caja de cambios ( ya tengo mas datos.....

Nuevo Buenas noches. En el caso de que la caja esté desmontada, engranando la 2ª, al dar vueltas al primario, marca 4 vueltas x 1 de anclaje del palier. Esto es igual a una caja corta 8x31 ? 1 saludo.
  5. STAND-BY-103

27 MAYO 2018 - SUPER EVENTO EN EL AERÓDROMO DE MANTILLA (Valladolid)

http://cocheclasico.net/1a-concentracion-vehiculos-clasicos-motor/
  6. STAND-BY-103

puesta a punto para un cooper

X si no lo solucionaste, ja-ja.
  7. STAND-BY-103

puesta a punto para un cooper

8. STAND-BY-103

Desastre en chasis VW Cucaracho.

Yo en tu lugar, limpiaria bien toda la superficie y le soldaba unas pletinas de 0´5, y a correr. 1 saludo.
  9. STAND-BY-103

Venta de ANAGRAMAS de MINI, para coser.

Hola. Pues aprovechando que llagan los eventos y salidas automovilísticas, etc., retomo este tema x si hay alguien esta interesado-da.
  10. STAND-BY-103

La VW Picos de Europa (Asturias) - CHALLENGE 2015. 17-18-19 Julio

Hola a todos, yo creo que va a estar muy bien, sobre todo las rutas, asfalto, pistas, naturaleza, asfalto + naturaleza. A quien le guste conducir va a disfrutar de lo lindo. Os dejo el enlace con los apuntes y las modificaciones que se van realizando según avanza el itinerario definitivo. La...
  11. STAND-BY-103

Mercadillo y reunion de clásicos en Villaviciosa de Odón.

Disculpa Paco, pero me parece que te olvidas de la persona que nos dio a conocer este evento en el foro (que no fueron ninguno de los que as mencionado) sabes quien es? Y como todo en la vida, y en el caso este evento, quien lo ha echo grande, son los aficionados que han acudido a la cita mes a...
  12. STAND-BY-103

VENDO PARRILLA DE MINI CON 2 FAROS

Buenas tardes, tengo un amigo que esta interesado en el material que vendes, te paso sus datos. Alfredo 670526344. 1 saludo.
  13. STAND-BY-103

Que tal? Un amigo y yo estamos organizando una salida con los buggys a los Picos de Europa...

Que tal? Un amigo y yo estamos organizando una salida con los buggys a los Picos de Europa http://www.foroaircooled.com/t3449-w-bugs-madrid-en-movimiento-18-19-de-julio-ruta-picos-de-europa te apetece apuntarte. 1 saludo.
  14. STAND-BY-103

Perdidas de aceite

X la junta del cilindro-bloque, creo que es imposible x que creo que no lleva junta (va a pelo). En la unión de culata con cilindros va a pelo. Por los tubitos de los balancines, lo puedes ver si te tiras debajo del motor o le subes en el elevador. Te has fijado si tienes gota de aceite...