Contenido reciente por SJSERIE

1. S

X1/9, ¿problemático?

He tenido uno durante seis años, lo he mantenido lo mejor posible sin grandes problemas y muchas cosas haciéndolas en casa por su facilidad de conservación. Ha corrido varias pruebas de regularidad y salidas en grupo, era en 1.300 con poca potencia pero divertidisimo de conducir. Muy llamativo...
  2. S

LINEA DE ESCAPE PORSCHE 924---100€

Es una locura después de tanto tiempo, pero lo necesitaría ahora. Lo tienes aun? Gracias
  3. S

VENDO Baquet Corbeau Alpine

Que lio. Estan en Zaragoza provincia. Tf 608664948 Disculpas
  4. S

Pareja de baquet por 350€
  5. S

Con reposacabezas, piel sintética exterior y pana negra en centro. 45x70x55. Como nuevos, ideales para mini,, seat, etc. Con guias para fiat o seat.
  6. S

COMPRO Compro asientos deportivo mini

He decidido vender unos corbeau, están como nuevos. Estan en Zaragoza, pido 350€ Puedo enviar fotos. 608664948 Solo retirada, no envio.
  7. S

[Oct 29, 2017] I Ruta de regularidad valle del Alhama-Linares (La Rioja)

Ya siento no poder acudir a esta prueba, en Aragon solo tenemos el Rally de Motorland y soy un fijo en el, a ver si otro año no coinciden las fechas. Un saludo y mucho éxito.
  8. S

VENDO Fiat x1/9 1.300

A mi nombre desde 2011, ITV de febrero 2016 Historial demostrable desde la compra, perfecto de motor y de caja (4 v) Mucho repuesto, puede ir a cualquier sitio. De chapa bien , un bollo en puerta dcha y raya de gracioso en aletas dchas Se encuentra en Rueda de Jalon (Zaragoza) Precio 5.500 con...
  9. S

Oferton en gomas de puerta r6 r8 y r4

Necesito las gomas de las cuatro puertas de un R8 y si tienes, cuatro metros de las gomas del marco chasis de puerta. Mi correo es sjserie@gmail.com
  10. S

I Vuelta a las Cinco Villas

En el calendario provisional 2016 del circuito internacional de Zuera ponen la vuelta a la Cinco Villas en diciembre.
  11. S

Busco caja Fiat X 1/9

Ya estoy por casa. Dime si sigues interesado en la caja de 5v. Tf 608664948
  12. S

COMPRO Caja de cambios Fiat X 1/9

Si te sirve, dispongo de una de 5v con palieres, que no he utilizado ni utilizare. Mi tf. 608664948 Esta cerca de Zaragoza
  13. S

VENDO Fiat X1/9

Monta caja de 4v, en repuesto tengo otra de 5v. Por el momento lo retiro de la venta, por cuestiones personales. Disculpen las molestias.
  14. S

VENDO Fiat X1/9

Nuevo precio 4.500€ solo coche. 5.000€ con repuestos Retirado de la venta. Gracias
  15. S

I Vuelta a las Cinco Villas

Aunque un poco tarde me piden que informe de la primera vuelta a las Cinco Villas con salida en el circuito de Karting Internacional de Zuera (Zaragoza) El rallye Vuelta a Las Cinco Villas del Automóvil Club de Zaragoza tendrá como base Circuito Internacional de Zuera Publicado el Martes, 11...