Contenido reciente por Santii200

1. Santii200

VENDO CITROEN AX NEW YORK DE COLECCION

y si acompañas al anuncio de unas cuantas fotos del exterior y interior mejor que mejor para tu venta. Saludos
  2. Santii200

VENDO Opel Ascona 1.8i de 1985 1.200€

la verdad que si te quieres iniciar en el mundo de los clásicos,una unidad como este Ascona es ideal,te va a durar hasta que te canses tanto en mecánica como en acabados en general,he tenido varios Opel de la época y se muy bien de que hablo... Saludos
  3. Santii200

Mi caza fotográfica del día a día

habría la posibilidad de poder hacerle una foto donde se vea el 600 entero ?,me refiero ha que se le pueda ver también el techo, gracias
  4. Santii200

VENDO Opel Ascona 1.8i de 1985 1.200€

que pasada el estado y los pocos quilómetros que lleva este Ascona,vamos de cuando Opel hacia coches bonitos y duraderos,todo lo contrario hoy dia.....,de poner los cintos traseros al no llevarlos no hay problema, ya viene preparado para ello desde origen. Saludos y suerte con la venta
  5. Santii200

VENDIDO Vendo opel kadett gsi VENDIDO

este GSi ya te digo yo que esta muy bien de precio por lo que se ve por ahí a la venta....
  6. Santii200

con esta rebaja de precio bien poco va a durar, francamente yo lo veo bastante bien el precio por el estado en que se encuentra y los mantenimientos realizados
  7. Santii200

se ve en buen estado en general salvo algún detalle a reparar ,y de precio no esta mal tampoco . Saludos
  8. Santii200

Desencanto y amargura de año nuevo

pues si que empiezas bien el año si....,como te dije anteriormente,lo material es material y lo mas importante es no sufrir daños personales,animos y suerte !!
  9. Santii200

Vuelven el R4 y R5

lo que nos faltara por ver todavía con el tema de rescatar coches emblemáticos de cada marca cargados de baterías de litio.......
  10. Santii200

Desencanto y amargura de año nuevo

ostras vaya putada ,supongo que ahora lo único que escucharas es lo de ¨menos mal que solo son daños materiales y no personales¨,y así es es, un saludo y ánimos.
  11. Santii200

Mi caza fotográfica del día a día

pues si son difíciles de ver si los Kadett D SR,yo diría que mucho mas que los GTE
  12. Santii200

Reuniones mensuales de Montjuïc

que buenos recuerdos de cuando empece a ir con mi Manta GT/E allá en el 2006 y años después con el Golf Cabriolet y luego con el Manta i200,como siempre muy buen ambiente, buenas tertulias y buenos coches para deleitarnos la vista....,y al finalizar una buena comida por la zona de la costa con...
  13. Santii200

pues lo vendi por el precio que lo anuncie,recivi varias ofertas inferiores y las desestime, el...

pues lo vendi por el precio que lo anuncie,recivi varias ofertas inferiores y las desestime, el coche estaba todo original y bien cuidado,