Contenido reciente por rtidesign

1. R

VENDO Alfa Romeo 33 Imola 2, 1994

Gracias por los comentarios, en principio el coche se va para Barcelona, se puede cerrar el hilo.
  2. R

VENDO Alfa Romeo 33 Imola 2, 1994

Hola a todos, pongo a la venta uno de los últimos 33 que se vendieron, matriculado en mayo de 1994, se trata de un Imola con motor boxer de 1.351 cc y 90 cv alimentado por inyección Weber-Marelli IAW, tiene un gran rendimiento, buenas prestaciones y un consumo sorprendentemente bajo para la edad...
  3. R

COMPRO Amortiguadores Alfa 33 Imola

Hola, al final los encontré en Italia, gracias.
  4. R

VENDO Pareja amortiguadores Alfa 33 NUEVOS a precio de uno.

Hola, buscando amortiguadores para mi 33 Imola, pedí 2 amortiguadores nuevos que no me valen, son de la marca Gabriel con las referencias G35161 y G35162, sirven para cualquier 33 fabricado entre agosto del 86 y principios del 93, excepto para los 4x4, 16v e Imola, de todos modos en esta página...
  5. R

COMPRO Amortiguadores Alfa 33 Imola

Hola, compro pareja de amortiguadores delanteros para Alfa 33 Imola, a poder ser en buen estado y a buen precio. Un saludo.
  6. R

VENDO O cambio Toyota Celica. VENDIDO

Vaya diferencia de hilo de venta con lo que se suele ver en el subforo de compraventa de clásicos de forocoches, aquí hay respeto, buenas palabras, educación y críticas constructivas, mientras que allí hay una panda de amargados que se las chupan los unos a los otros que están al acecho de...
  7. R

VENDO Peugeot 205 1.3 Plus look GTI 1.6

Hola, vendo el que ha sido mi compañero de diario durante los últimos meses, el coche acaba de cumplir 25 años, y como su puede ver en las fotos se encuentra en muy buen estado. Mecánicamente se le han cambiado: Bujías, todos los fluidos (aceite, transmisión, líquido de frenos y refrigerante)...
  8. R

VENDO O cambio Audi 200 Turbo, KG, 142.000 kms.

Este coche se merece un reportaje gráfico en condiciones, está espectacular. Por curiosidad, el color del coche es Kalahari beige? Es que tenía un 944 del 85, y siendo del grupo VAG no me extrañaría que compartieran colores con Audi.
  9. R

VENDO Seat Ritmo 75 CL 1980

Vendido, se puede cerrar el hilo.
  10. R

A mí también me extrañó bastante el bajo kilometraje, pero tras hablar con la familia y viendo las anotaciones de facturas y ficha técnica me los creo, el abuelo lo utilizaba a menudo, pero trayectos muy muy cortos, de 3-4 kilómetros como mucho para ir a su finca, de ahí el desgaste del asiento...
  11. R

Hola, vendo este Ritmo, os cuento un poco la historia del coche, fue comprado nuevo en Granada en a principios de 1980 por un señor algo caprichoso que pidió el que el coche saliera del concesionario con AIRE ACONDICIONADO, lo utilizó hasta que falleció en 1992 para hacer trayectos bastante...
  12. R

VENDO Opel Astra GSi 8v 115cv 1992

Vendido. Se puede cerrar el hilo.
  13. R

Gracias, se me olvidó ponerlo, el coche también tiene un sistema antirrobo instalado.
  14. R

Hola, vendo esta unidad completamente de origen, y que el próximo mes de mayo cumplirá 22 años, el coche está al día de ITV (hasta agosto) y recientemente se le ha hecho lo siguiente: Neumáticos delanteros, silencioso intermedio y trasero, bujías, cables, aceite y puesta a punto. Está equipado...