Contenido reciente por RoverJordi

1. RoverJordi

Llantas invertidas 13" x 5 Renault 8 *PORTES PAGADOS*: VENDIDAS

VENDIDAS Se puede cerrar el post. Gracias.
  2. RoverJordi

VENDO Uñeros Simca 1200 (Portes pagados)

Vendo juego de uñeros cromados para Simca 1200. Dispongo de 2 juegos completos (4 piezas) y otro incompleto (2 piezas): todo a estrenar. Precio por TODO: 60 euros (Portes pagados y regalo accesorios usados). Contacto: jordibioscaarrobaonopuntocom seisunosiete tresseisocho tresseisseis: whatsapp...
  3. RoverJordi

Uñeros Simca 1200

Vendo juego de uñeros cromados para Simca 1200. Dispongo de 2 juegos completos (4 piezas) y otro incompleto (2 piezas): todo a estrenar. Precio por TODO: 60 euros (regalo accesorios usados). Contacto: jordibioscaarrobaonopuntocom seisunosiete tresseisocho tresseisseis: whatsapp...
  4. RoverJordi

El rincon del Lancia Beta.

Hola, estoy interesado en el libro sobre los Beta: ¿puedes informarme sobre el precio, forma de envío, etc.? Ya que últimamente suelo entrar poco en PDT, puedes escribirme a jordibioscaarrobaonopuntocom o un whatsapp al seisunosiete tresseisocho treseisseis. Muchas gracias y un saludo. Jorge
  5. RoverJordi

Cuadro relojes Ford Taunus 17M

Vendo cuadro relojes de Ford Taunus 17M; debe ser del año 1966: Estado según fotografías. Precio: 60 € Forma de contacto: - por aquí - seis uno siete tres seis ocho tres seis seis - jordibiosca arroba ono punto com Gracias y un saludo. Jordi
  6. RoverJordi

VENDO Cuadro relojes Ford Taunus 17M

VENDIDO-Vendo cuadro relojes de Ford Taunus 17M; debe ser del año 1966: Estado según fotografías. Precio: 60 € Forma de contacto: - por aquí - seis uno siete tres seis ocho tres seis seis - jordibiosca arroba ono punto com Gracias y un saludo. Jordi Se puede borrar el anuncio. Gracias.
  7. RoverJordi

VENDO Llantas invertidas 13" x 5 Renault (Portes pagados)

Hola a todos, vendo llantas invertidas de 13"x5 válidas, si no me equivoco, para R-8, R-10, R-12 y R-18; están arenadas y pintadas en su color de "época". Precio: 375 € (Portes pagados) Forma de contacto: - por aquí - seis uno siete tres seis ocho tres seis seis - jordibiosca arroba ono...
  8. RoverJordi

Llantas invertidas 13" x 5 Renault 8 *PORTES PAGADOS*: VENDIDAS

Hola a todos, vendo llantas invertidas de 13"x5 válidas, si no me equivoco, para R-8, R-10, R-12 y R-18; están arenadas y pintadas en su color de "época". Precio: 375 € *PORTES PAGADOS* A ver si me salen unas fotos... Forma de contacto: - por aquí - seis uno siete tres seis ocho tres...
  9. RoverJordi

El rincon del Lancia Beta.

Hola, no suelo entrar en este foro y no se si ya lo habéis comentado...: ¿precio del libro?. Gracias y un saludo.
  10. RoverJordi

Vendo llavero Seat 124 D: VENDIDO

VENDIDO. Se puede cerrar el post. Muchas gracias.
  11. RoverJordi

VENDIDO Se puede cerrar el post. Muchas gracias.
  12. RoverJordi

Tela para techo R8

... no se si es lo que buscas, pero por preguntar...: http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/tapizado-techo.htm?pagina=2
  13. RoverJordi

CAMBIO Cambio mi VW Polo de 1990 con 25.000 km reales por todoterreno pequeño (VENDIDO)

Venga hombre ... que esas fotos las has sacado del catálogo original, a que sí??? Es un chiste :meparto:: está perfecto :thumbsup:, es un placer ver coches así de cuidados ... a mi mujer le vendría de coña, pero esta maldita crisis,... que rabia!!
  14. RoverJordi

Hola, vendo este antiguo llavero de los de "toda la vida" de un Seat 124 D; por supuesto, como podeis ver en la foto,está precintado y por estrenar y cuyo "molde" de fabricación parece estar sacado de esta otra foto que he conseguido en la red. Precio: 9 € con los gastos incluídos. Forma...
  15. RoverJordi

Muchas gracias seat-124; ya me imaginaba que iba a "meter la pata" porque yo soy más de Renault y, de Seat, sé muy poco o nada. Corrijo el título.