Contenido reciente por rantanplan

1. R

Primer Porsche matriculado en España

Bueno, tras varias consultas en foros internacionales especializados en Porsche y sobretodo tras haber consultado a Steven Heinrichs, experto en 356 de competición (y que por cierto está a punto de publicar un libro sobre los primeros Porsches de competición), podemos afirmar que el Porsche de...
  2. R

Creo que tienes razón y las 2 fotos son del Rally de los Alpes, pero fíjate que los dorsales son diferentes (307 vs 114), al igual que la configuración de los antinieblas (2 vs 4 antinieblas). Serán participaciones en años distintos?? La 307 encaja con las otras 2 fotos disponibles del evento y...
  3. R

Esta semana han aparecido un par de fotos más de muy buena calidad de Caralt con su chofer participando en el Rally de los Alpes y en el Lieja-Roma-Lieja Lo que necesitamos es una foto del coche post-Marzo de 1955 (fecha de su matriculación en España) para poder determinar con certeza...
  4. R

Muy buenas, alguien tiene más fotos del cabrio de Caralt a parte de las 3 que ya se han publicado? Tras haber pedido el certificado a fábrica resulta que el cabrio de Jaime pertenece a la serie con los paragolpes pegados a la carrocería (lo que en el mundillo de los 356s se conoce como un...
  5. R

Precioso! Mucho más bonito sin las rayas blancas y con las placas saludes originales
  6. R

Reportaje de B-704025 en el número de Junio de Motor Clásico Bastante mediático el coche que ha aparecido en los 2 últimos meses en Porsche Scene Live (Alemania), Speedster Magazine (Francia) y Classic Porsche (UK) :)
  7. R

en su salsa, rodando a ritmo "alegre"....
  8. R

Uno de los preAs mencionados en este post en la portada de Abril de Porsche Scene Live Germany
  9. R

De qué año es mi type 1?

buenas, no debería llevar intermitentes ni delante ni detrás sino que debería llevar "flechas" estos son los pilotos que le corresponden tampoco debería llevar la barra del paragolpes que menciona sino que le corresponden los paragolpes europeos, osea estos y este es el volante correcto...
  10. R

Pon unas fotos por favor cuando el trabajo esté concluído. El B-704025 también lo han pintado recientemente en su color original Light Grey 5407. Se ha aprovechado para corregir algunas incorrecciones como la ausencia de las rejillas delanteras, incorrecto posicionamiento de los pilotos...
  11. R

¿Qué será, será?

el split de las fotos de D'Ieteren era de 1946 creo
  12. R

¿Qué será, será?

parece que el sunroof lleva llantas de 15 pulgadas (en 1950 ?¿?¿) y en cualquier caso lleva los pop-outs de 1950, rarísimos de ver
  13. R

De qué año es mi type 1?

Julio de 1954
  14. R

strictly vintage vw breakfast noviembre 2013

buenas, os paso unas fotillos de este desayuno con VWs vintage que se hizo recientemente. saludetes
  15. R

DESPIECES: Chrysler 150, 300d w123, Escarabajo 1303, BMW 728i e23

Buenas te e enviado un privado sobre el escarabajo ya me dices algo gracias.