Contenido reciente por rafa850

1. rafa850

Motor Clássico (ed. em português)

Gran número. Yo la compré hace algunas semanas en una incursión a tierras portuguesas, y lo he disfrutado mucho. A veces me quedo sorprendido con la prolífica creatividad de Barros Rodrigues. Este hombre tiene una tremenda capacidad para escribir artículos y libros. Por otra parte, resulta...
  2. rafa850

¿Qué automóvil es?

Rolls Royce Silver Cloud III.
  3. rafa850

Finalmente prohibirán los motores de combustión ¿Los eléctricos son alternativa real inmediata?

Pues todo esto que cuentas, ACATEAM y que doy por hecho que es cierto ya que es un tema que conoces bien, me parece terrorífico. Los poderes públicos europeos están fomentando una forma de desplazarse que va significar otro paso más en la ruina de Europa, y de España en particular. ¿De qué...
  4. rafa850

Para darse vueltas por los Alpes... Seat 127 LS o Seat 850 especial

Olga, ¿no te obligan en Alemania a rematricular el coche con placas alemanas?
  5. rafa850

Por fin una concentración de clásicos en Madrid, tras más de un año esperando!!! Valdemorillo 19 de septiembre 2021!!!

Por lo que se ve más abajo el nivel medio fue bastante bueno. Yo diría que claramente superior a lo que se ve en la mayoría de concentraciones que hay por ahí. Le pese a quien le pese creo que hay que poner ciertos filtros si no queremos echar a la gente que gusta de los coches en estado...
  6. rafa850

Concurso de elegancia Biarritz 2021

Gran nivel. Muchas gracias por tomarte la molestia de poner las fotos
  7. rafa850

Peajes en autopistas ¿y autovías?

Y también tenemos a millones de personas que cobran del erario público sin trabajar. No entro en el debate de si todo eso es justo o injusto, humano o de idiotas, pero está claro que esa fiesta alguien la tiene que pagar.
  8. rafa850

¿ nos hemos preparado? Ni Madrid ni Barcelona, restricciones en municipios mayores de 50 000 hab (Plan de Movilidad)

Lo de "calles peatonales" es una burda mentira que repiten una y otra vez en todos lados. No es verdad, ciclistas y patinetistas NO SON PEATONES. Y desgraciadamente me temo que tenemos la batalla perdida de antemano contra esta tendencia impuesta por las instituciones europeas y por esos...
  9. rafa850

Conducir por Italia

Bueno, pero eso se puede solucionar con una buena comida por delante en algún lugar a medio camino (Plasencia, Hervás, Béjar....) cuando llegue el día en que pase la pandemia, que algún día pasará.
  10. rafa850

VENDO Vendo o cambio Seat 131 mirafiori CL 1430

No, el Diésel Súper 2500 se situaba a nivel de equipamiento y presentación a medio camino entre el Mirafiori y el Supermirafiori. De hecho llevaba apoyacabezas y lunas tintadas, dos elementos de los que carecía el Mirafiori, pero su tapicería de paño era menos lujosa que la del Supermirafiori.
  11. rafa850

Conducir por Italia

Ramón, estaba releyendo este hilo y, al leer lo que has escrito sobre viajes a los Alpes y apreciar tu experiencia acumulada en la materia, sólo puedo decir que tú y yo tenemos que mantener una conversación provechosa al respecto algún día.
  12. rafa850

Finalmente prohibirán los motores de combustión ¿Los eléctricos son alternativa real inmediata?

Yo creo que, si la prohibición de comercializar coches con motor de combustión entra en vigor en 2035, tardarán al menos 8 ó 10 años a partir de entonces en prohibir su circulación con las excepciones correspondientes. Sería un escándalo permitir la compra de uno de estos coches en 2034 y al...
  13. rafa850

Vitrinas

Muchas gracias por la información. Un saludo
  14. rafa850

Vitrinas

¿Con qué materiales trabajan, vidrio, metacrilato...?
  15. rafa850

Motor Clásico nº 388 junio 2021

De entrada me ha gustado que dediquen este artículo al Land Cruiser porque a estos coches pocas lineas suele dedicarse la prensa. Ahora bien, entre lo complicado que resulta aclararse entre tantas versiones(Fj, LJ...) y que el reportaje parece desdoblado en dos y con datos que se repiten en...