Contenido reciente por Qslot

1. Qslot

¿Dónde comprar en Madrid revistas del motor especializadas (P.E. clásicos y/o prensa extranjera)?

Yo las he encontrado en el CC Carrefour-Aluche. Son los mismos dueños del de Alcobendas y he encontrado lo que buscaba.
  2. Qslot

CENSO DE PORSCHE de los foreros

Hola jofracom. Ya he hablado con Carmelo, pero no vendo mi Abarth. Muchas gracias.
  3. Qslot

CENSO DE PORSCHE de los foreros

Os agradezco que incluyais el mío: Un 911 (964) Carrera4
  4. Qslot

XI RALLYE MONTAÑA PALENTINA

De vuelta a la normalidad, después del intenso Rally Montaña Palentina/2019, me gustaría hacer algunos comentarios: Lo primero, felicitar a los Represa (Mercedes 190 2.5), vencedores de la prueba, y a Alejandro/Beatriz (VW Polo GT), segundos clasificados. También nosotros subimos al podio...
  5. Qslot

VENDO Dos neumáticos M+S 155/70 R13 =VENDIDOS=

Neumáticos de invierno en lugar de cadenas. Siguen en venta
  6. Qslot

La coleccion Schlumpf. No os la perdáis.

Un gran periodista del motor, aficionado a los Clásicos y poseedor del mejor Citroën SM que he visto, ha publicado esto en su Blog: Tomaros unos minutos para leerlo y ver las fotos, merecen la pena...
  7. Qslot

Propietarios A112, grupo de whatssap...

Hola. Lo del grupo de Wassap puede ser buena idea, pero no sé cómo enviarte un privado con el nº de tfno. Saludos, Miguel
  8. Qslot

LOS COCHES QUE CAMBIARON AMÉRICA

No niego que tenga fallos, pero la serie está mucho mejor de lo que esperaba de una producción americana. Efectivamente se centra totalmente en su país, pero no se puede esperar otra cosa viendo cómo se titula. Me ha gustado conocer los grandes personajes de la Industria del automóvil USA, con...
  9. Qslot

LOS COCHES QUE CAMBIARON AMÉRICA

En el canal HISTORIA han puesto la semana pasada unos documentales muy bien realizados sobre este tema. Han emitido tres y ya he visto los dos primeros, de 90 minutos cada uno, y aunque los coches americanos no son mis favoritos, la serie me está gustando mucho. Además de en los modelos, se...
  10. Qslot

VENDO Dos neumáticos M+S 155/70 R13 =VENDIDOS=

Prácticamente nuevos, con solo 500 km de uso, en medida 155/70 R13 marca Pirelli Winter. Son válidos para coches pequeños, como Seat 127, Panda, etc. Solo 50 euros la pareja. Sin llantas.
  11. Qslot

VIII RALLYE MONTAÑA PALENTINA(06-Agosto 2016)

APLAUSOS Y SONRISAS Atravesar un pueblo tras otro, llenos de lugareños y veraneantes aplaudiendo a rabiar a los coches clásicos que pasan ante ellos, es un verdadero placer para los participantes, muchos de los cuales estamos acostumbrados a ver malas caras y gestos de rechazo. El Rally de la...
  12. Qslot

V Clasica Nocturna Villa de El Molar 9-10 Julio 2016

Gracias por las informaciones y por mantener abierto el hilo. Veo que habéis conseguido un buen número de empresas colaboradoras, enhorabuena. A ver si, entre todos, conseguimos revitalizar el Open Centro de Regularidad y aumenta el número de participantes. Allí nos veremos el sábado. Saludos...
  13. Qslot

VENDO Llantas Alfa GTV

Mi amigo Juan Collín vende estas llantas: Cuatro llantas de chapa del Alfa Romeo GTV Bertone en muy buen estado. 120 euros las cuatro. Llamad al 639 88 17 23.
  14. Qslot

VENDO Dos neumáticos de invierno

Vendo dos neumáticos de invierno Pirelli Winter en medida 155/70 R13. Valen para coches con llanta 13, tipo Seat 127, Panda, etc. Están homologados para, en caso de carretera nevada, usarse en lugar de cadenas. Son de este año y están prácticamente nuevos, con menos de 500 km de uso. 60 euros...