1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
pjlh
Última actividad:
10 Dic 2019 a las 18:17
Me Gusta recibidos:
4.173
Members Invited:
0
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
25 Jul 1971 (Edad: 48)
Profesión:
Ingeniero Industrial

pjlh

Moderador, Masculino, 48, de Cartagena - España

Siempre nos quedará Caranzón 29 May 2018

pjlh fue visto por última vez:
10 Dic 2019 a las 18:17
    1. KINITO2
      KINITO2
      Buenos días, pjlh. Ayer puse un anuncio de venta de Citroën h, pero en lugar de ponerlo en ventas lo puse equivocadamente en compras, y encima por duplicado. Serás tan amable de colocarlo en su sitio correcto, por favor? gracias
    2. Juanmix
      Juanmix
      Hola. Soy Juanmix, del foro. Me ha llegado un mensaje a mi mail diciendo algo así como que estoy amonestado. No sé si es así. Me gustaría que me lo aclararan, por favor y por qué es. No entiendo muy bien el mensaje ni porque se ha suscitado, ni tampoco entiendo que la mayor parte del texto venga en inglés, que entiendo menos.
      Gracias.
    3. jandrin
      jandrin
      queria saber el telefono o la manera de ponerme en contacto con el forero camelot ya que le ingrese un dinero por unos neumaticos y ni neumaticos ni nada de nada ,lo deje varios sms pero no contesta

muchas gracias
    4. fjafer
      fjafer
      !Hola¡ En el apartado de "compra y venta..." tenia puesto un anuncio "antena electrica nueva" desde hace tiempo, y he comprobado hoy que esta en situacion de DISCUSION CERRADA, supongo que lo habran cerrado desde el administrador y que habrá sido porque lo he utilizado de alguna forma no correcta, ?me puedes indicar que está mal, para no volver a incurrir en ello¿ Gracias, un saludo, Javier
    5. Ondine1400
      Ondine1400
    6. Ondine1400
      Ondine1400
      Hola, en el mercadillo de Seat (piezas) puese esta anuncio:
      http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?p=910784#post910784

Por favor ¿me lo podrías mover al mecadillo "general"? El motivo es que personas que entienden de piecerío me han indicado que hay no todo lo que puse es de Seat o no solo valen para Seat.

Muchas gracias y perdona la molestia.
      ¡Un saludo!
    7. Xuqsvar
      Xuqsvar
      Gracias por cerrar el tema de "los bocadillos más caros del mundo" . No pensaba que iba a tener una repercusión tan negativa. No iban por ahí los tiros pero ha sido un acierto borrarlo ante un posible enfrentamiento verbal. GRACIAS.
    8. Excell
      Excell
      Hola, soy excell ( Rubens Martín ). Creo que hay un fallo en la página: Esta mañana he pinchado por error en el nombre de un forero, y he visto sus mensajes privados, pero ya he comprobado con otros y ocurre lo mismo, incluidos los tuyos. Cuidado.

Un saludo. Rubens Martín.
    9. Petapouco
      Petapouco
      HOla compañero, he vendido el Pagoda California, cuando quieras puedes cerrar el HILO. Un saludo.
    10. MMSZAR
      MMSZAR
      He perdido mi post de venta pontiac fiero, me han llamado dos personas hoy pero sin embargo no puedo encontrarlo en el foro .Me gustaría poder verlo.

un saludo
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    25 Jul 1971 (Edad: 48)
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Seat 600D'68 850 Especial'72 133 L'78 Jaguar XJ6'81 Kadett GSI Cabrio'89
  • Usuarios invitados por pjlh