1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
pjlh
Última actividad:
20 Ene 2020 a las 16:16
Me Gusta recibidos:
4.548
Members Invited:
0
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
25 Jul 1971 (Edad: 48)
Profesión:
Ingeniero Industrial

pjlh

Moderador, Masculino, 48, de Cartagena - España

Siempre nos quedará Caranzón 29 May 2018

pjlh fue visto por última vez:
Viendo lista de foros, 20 Ene 2020 a las 16:16
    1. José Luis
      José Luis
      ¿Has comprado el gato?...
      ¡¡¡Qué pena!!!... Ayer mismamente me dijo mi amigo Charlie (Es escocés y es quien restauró mi Giulia SV) a ver si sabía de alguien que quisiera el jaguar de su padre. Es un 6 cilindros (según me dijo los 8 cilindros de origen Ford son problemáticos), está absolutamente impecable, con menos de 100.000 Km y lo vende por 4.000 héroes...
    2. pjlh
      pjlh
      Aliviando la cubierta
    3. Juanmix
      Juanmix
      ¿Cómo pongo un anuncio? Puse alguno hace tiempo pero ya se me ha olvidado y tampoco es fácil buscarlo. Gracias.
    4. Pinot
      Pinot
      Hola, no consigo ver muchos de los post escritos, pincho en el enlace y parece que funciona pero se me queda como bloqueado, no sale nada, me sucede solo a mi o es un problema del foro? Me esta sucediendo desde hace varios días. Gracias
    5. de Wald
      de Wald
      Gracias, Sr. moderador, por quitar los anuncios. Desconocía que esto de ser moderador tuviere tanta faena, viendo los post de aquí abajo...

Un saludo.
    6. armsanchez
      armsanchez
      Hola pjlh, no me deja enviar mensajes, me sale un mensaje de que tengo que borrar algunos, lo he hecho y sigue sin dejarme enviar mensajes. ¿A qué es debido esto?
    7. Excell
      Excell
      Hola Pedro. Intento cambiar el precio en el título de mi anuncio de venta del Porsche 924 ( de 4.500 a 2.500 euros ) pero no me deja; supongo que no se hacerlo.
      Me meto en "avanzadas" y lo cambio, pero luego no surte efecto.

Un saludo y gracias.
    8. ferjulian1
      ferjulian1
      Lo siento me he equivocado al poner el anuncio de "Busco colector de admisión" y lo he puesto en ventas de coches en vez de venta de material. Ruego lo movais de sitio porque no se hacerlo.
      Muchas gracias por vuestra amabilidad y por vuestra página.
      Felices Fiestas
    9. Gustavo Sanchez
      Gustavo Sanchez
      Hola Pjlh...He puesto un anuncio de una moto clásica en el apartado de OTROS ARTEFACTOS CLÁSICOS...pero en evez de colocarlo en MOTOS CLÁSICAS....lo he puesto en el otro de CAMIONES,AUTOBUSES....Podrias por favor colocarlo en donde le corresponde???...Muchas gracias.
    10. Xavilou
      Xavilou
      Hola
      Te he mandado un privado pero no me deja que lo recivas,no se si tienes la bandeja llena o que es lo que pasa.

Un saludo
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    25 Jul 1971 (Edad: 48)
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Seat 600D'68 850 Especial'72 133 L'78 Jaguar XJ6'81 Kadett GSI Cabrio'89
  • Usuarios invitados por pjlh