Contenido reciente por Pinto

1. P

Recaro sierra

Hola,si pudieras enviarme una foto te lo agradecería,mi tfno es 655833655.
  2. P

Recaro sierra

Pues eso que busco un asiento delantero recaro de Ford sierra 4x4,los q son grises oscuros.Si alguien tiene los dos también me interesarían,gracias.
  3. P

VENDO Peugeot 505 sti

Rebaja de precio, necesito sacarlo, problemas personales, 1800e.
  4. P

VENDO Austin Nash metropolitan

Rebajado unos días.
  5. P

Me presentó

Pues nada me presentó por aquí con mi Sierra cosworth q tengo hace años aparcado y ahora llegó el momento de meterle mano. Y pido también ayuda, extravíe la cala de aceite y es por si alguien me la puede medir para salir del problema, el mío es un 4x4 d 158kw.necesitaria total de la varilla...
  6. P

Hola, debido a que he solucionado el motivo de la venta que era por falta de espacio subo el precio a 12000e para el foro,varios intentos de compra pero sin resultado, apuntó que como historico no hay problema en matricular, dispongo de factura de compra. Gracias.
  7. P

Si, la verdad es q es gracioso, gracias por iluminar me. Me urge así q podría aceptar cambio por moto o algo clásico pero pequeño.
  8. P

Posiblemente único a la venta en España. El coche no tengo sitio para guardarlo sino no lo vendería. Un icono americano. En el mercado Europeo se ve que su valor esta en alza.
  9. P

Si correcto borgward, gracias.
  10. P

Por cierto no se poner fotos pero enviaría por wasap a interesados, gracias.
  11. P

Posibilidad de transportar el coche a cualquier punto de la peninsula. Lo dicho, vendo Austin Nash Metropólitan hard top serie 3 del 58,esta completo al 99%.Es un coche para restaurar en su totalidad, aunque debido a su simplicidad creo que es una restauración sencilla comparada con otros...
  12. P

VENDO Peugeot 505 sti

Bajada de precio:2000e.Me interesa sacarlo por nueva adquisicion.Es un coche curioso y escaso.
  13. P

VENDO Peugeot 505 sti

Bajada de precio,2200e.Haber si alguien se anima,es un gran coche y le hace falta solo mantenimiento para hecharse a andar.
  14. P

VENDO Peugeot 505 sti

Correcto,tienes razon,pero por falta de espacio y cambios de poyectos lo vendo tal cual,habria q hacerle revision d aceite y correas.Nueva bajada de precio,2300e y repito que no admito cambios.Gracias.
  15. P

VENDO Peugeot 505 sti

Ah vale,no lo sabia,se lo hare saber al interesado,aunque tal vez ya lo vea por el foro.El coche esta muy bien de chapa,sin bollos,de interior tenia fundas en los asientos por lo que estan muy bien.Lleva 15 años guardado,por lo que habria que hacerle mantenimiento.Se paro por perdida de liquido...