Contenido reciente por Pinot

1. Pinot

[Coronavirus] Hilo para postear todo lo relacionado con la nueva crisis

Vaya vaya, acabo de darme cuenta de que se ha borrado una intervención mía pero sin embrago siguen publicadas las intervenciones con tonos burlescos y de falta de respeto hacia comentarios publicados y no sólo por mi... No lo hubiera imaginado pero es bueno saber del pie que cojea cada uno...
  2. Pinot

Sólo a los que no piensan, que es muy diferente. De verdad que no os dais cuenta del retroceso que estamos dando en nuestros derechos y libertades fundamentales ? Más allá de la vacuna me refiero... De verdad que no os dais cuenta ? Les estamos dando un poder que jamás volveremos a...
  3. Pinot

Absolutamente brutal, ahora ya sí me bajo del carro, me duele la cabeza de darme contra la pared. Pero también os digo que este nazismo no va a acabar bien, pero que nada bien...
  4. Pinot

Pagar yo el tratamiento? Acaso lo pagan aquellos que libremente se ponen a correr con el coche y tienen un accidente por ponerte un ejemplo ? Dejemos ya de decir gilipolleces por favor. Que la vacuna lleve grafeno es una cosa, el porqué lo han metido ahí es otra... No me quieras dar la vuelta a...
  5. Pinot

De todas maneras más allá de los datos leeros si podéis el artículo de Antonio Martínez Belchí titulado "carta abierta a los inoculados", en la que a grandes rasgos viene a decir que no somos vuestros enemigos, han vuelto a conseguir dividirnos y que nos "matemos" entre nosotros... Interesante...
  6. Pinot

@vicen amén compañero con tu escrito... Unas líneas antes he leído que la vacuna mitiga los efectos y evita la propagación... Es un claro ejemplo del adoctrinamiento. Ni evita la propagación (ya lo dicen en todos sitios) y no mitiga los efectos, las UCI están llenas de vacunados (claro está...
  7. Pinot

NOVEDAD --=LOTERIA DE NAVIDAD PIEL DE TORO 2021=--

Bizum enviado, ahora te envío los datos. Muchas gracias.
  8. Pinot

Patinetes. Patinetistas.

Pues el progreso se basa en prohibir, prohibir y prohibir... Discúlpame por preferir la libertad de antaño.
  9. Pinot

Disculpa te lo hago la semana que viene. Aún no sé qué dirección darte porque no estoy en mi casa pero de todos modos te paso los datos por privado aquí o al WhatsApp del número que me has dado ?
  10. Pinot

Otro para mí, te lo pagaré por bizum.
  11. Pinot

Alcoholímetro obligatorio

Pues conmigo la máquina se iba a volver loca, con lo que me gusta mirar los paisajes, detalles, los pueblos que atravieso al conducir... Pero si, se les va la olla.
  12. Pinot

Patinetes. Patinetistas.

Qué manía con limitar y prohibir, como se nota que no tienes 20 años, yo tampoco pero los he tenido... Prefiero que la policia se gane el sueldo por las noches y no limitar ni prohibir nada, que demasiado lo están haciendo ya. En el segundo párrafo te doy toda la razón.
  13. Pinot

Finalmente prohibirán los motores de combustión ¿Los eléctricos son alternativa real inmediata?

No os ofusquéis, la red no puede aguantar (apagones de Austria y Suiza aparte), lo que sucederá es lo de siempre, cuando se acerque el día te dirán que aún no estamos preparados y lo posponemos 10 años más, y así sucesivamente, es muy fácil manipular a la borregada cuando ésta ya se ha creído el...
  14. Pinot

Madre mía como os gusta tergiversar las palabras. En fin... Alguien dijo... No discutas nunca con un tonto porque te rebajará a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. La verdad no sé porque insisto. Otro decía, sabes porqué en el mundo hay listos ? Porque hay demasiados tontos. No me mal...