Contenido reciente por P.M

1. P.M

experiencias con seguros para clasicos.

Hombre un todo riesgo por 250 y seguramente sin franquicia me parece un caramelo Ten en cuenta que cualquier rasponazo que le des, cualquier pequeño toque te lo arreglan yo no miraba más
  2. P.M

A mi me sale más barato pero con menos coberturas, 111 $ el BX, 70 el 2 CV, creo que solo tengo asistencia y quizás lunas
  3. P.M

Mi caza fotográfica del día a día

Hay está el forfi, del 85, prestando servicio a una señora, que no entiendo como lo sigue usando porque casi no podía mover la dirección insistida
  4. P.M

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Escena digna de "amanece que no es poco"
  5. P.M

Si, si que hacen mejores precios, y en caso de siniestros responden muy bien, al final usan sus mecanismos de presión para defender a sus clientes de sus propias compañias de seguro. Por cierto que ahora aseguran con Liberty. Parece que me dan Comisión, pero es que estoy contento, aunque visto...
  6. P.M

Classicmadrid 2021 21-22-23 de mayo

Además, que se celebre no quiere decir que sea sensato ir,
  7. P.M

Hombre sí el mondero torero es horrendo
  8. P.M

Por fin algo bonito, bonitisimo en este caso
  9. P.M

Otro que podría parecer un Capri, pero que es un Bristol
  10. P.M

interior citroen bx

Ok gracias
  11. P.M

interior citroen bx

hola, puedes adjuntar fotos o alguna indicación del modelo de BX? GRACIAS
  12. P.M

Lancia se muere (o se ha muerto ya), ¿le seguirá FIAT? ("una marca blanca", Peyo dixit)

No tengo tan claro que sea una buena noticia, para nosotros igual sí, para el futuro de la marca desde luego que no, Si queremos que Alfa Romeo siga existiendo mejor que fabrique más suv¨s si no mal futuro tiene en un mercado en el que se venden más Aronas que Ibizas, van a vender más coches y...
  13. P.M

Los paquis y su bonito gusto decorando coches Me estoy dando cuenta que casi todos los coches que me manda son bastante feos, a ver que cosas bonitas encuento
  14. P.M

Este tampoco es nada agraciado Ambos tienen en común que no tengo ni idea de lo que son, a ver si alguno sabe saludos
  15. P.M

No es mi caza sino la de un amigo que vive en Londres y me manda fotos de lo que ve, iré poniendo fotos de lo que caza por allí Este especimen que me pasa parece nuevo pero con estilo retro, pero feo feo