Contenido reciente por Ouvreur

1. Ouvreur

XXIV RALLYE MonteCARLO HISTORIQUE - 2021

Efectivamente, se confirmó minutos despues.
  2. Ouvreur

No hay nada confirmado
  3. Ouvreur

Da cierta pena con lo que ya era en esta época este post hace unos años y este año aún nadie se había animado a arrancarlo. Un año más esta en marcha el MonteCarlo....... Novedades: -No hay etapa de concentración maratoniana desde las distintas ciudades europeas -Hay una caida importante de...
  4. Ouvreur

W202

Bienvenido. Yo tambien disfruto de uno como el tuyo pero familiar. Una autentica roca aunque por el poco uso que lo doy ultimamente creo que lo voy a poner a la venta. Un saludo
  5. Ouvreur

Hola Paco Mi nombre es Sergio. Leyendo el foro durante el confinamiento he visto que hace...

Hola Paco Mi nombre es Sergio. Leyendo el foro durante el confinamiento he visto que hace muchos años te ofrecieron un Skoda Octavia pero en la documentación ponia 440. Acabo de comprar un 440 en Chequia y alli no les consta en el censo que ninguno llegase a España. Que me puedes contar de...
  6. Ouvreur

ASAMBLEA GENERAL F.E.R.H.

Me pide la Junta directiva que haga publica la siguiente convocatoria: Se convoca a una Asamblea para el día 11 de Julio, jueves, con el siguiente Orden del día. 1. Lectura y aprobación del acta anterior 2. Presentación de candidaturas a la Junta Directiva 3. Renovación de cargos de la...
  7. Ouvreur

[Nov 29, 2019] ¡¡Ultima Edicion!! RONDA HISTORICA HOTEL OLIMPO 2019 (Isla , Cantabria)

Hola amigos Han pasado 13 años desde que el Rallye Clásico Hotel Olimpo arrancaba con la ilusión de hacer un "rallye de pueblo", y como dice un buen amigo, hemos creado el "Mejor rallye de pueblo del mundo". No se si es el mejor, pero lo que si sé es que es el rallye donde más ilusión y...
  8. Ouvreur

Rallye Monte-Carlo Historique 2019

Buenas tardes. Lejos del Facebook que te permiten vivir en directo el rallye, ya que hay decenas de equipos que transmiten en directo y de aficionados, yo creo que el tema son los grupos de whatsapp, donde nos juntamos, hablamos y comentamos las jugadas, muchas veces incluso directamente con los...
  9. Ouvreur

Lo cierto es que en general el foro (en general todos) esta muerto. Mas menos estamos los de siempre pero hay otros canales donde todo es mas dinámico (no digo que mejor) y alli si se habla. Aunque en la sombra, seguimos babeando cuando llegan estas fechas
  10. Ouvreur

Me alegra saber que el Falcon volverá a rugir en Burzet. Espero verte dando guerra de nuevo como en 2018
  11. Ouvreur

[Nov 30, 2018] 12ª RONDA HISTÓRICA HOTEL OLIMPO (Isla -Cantabria)

LISTA INSCRITOS 1 RALLYE LEGEND CANTABRIA SALVADOR JOSE ALBIÑANA MARCOS DOMINGO VW SCIROCCO MK1 CANTABRIA / CANTABRIA 1977 NORMAL CON INSTRUMENTOS 2 OUVREUR MANUEL MACHO MANUEL MACHO PORSCHE 911 SC CANTABRIA / CANTABRIA 1978 NORMAL CON INSTRUMENTOS 3 JLM TEAM CLASICOS JOSE LUIS MADRAZO JAFET...
  12. Ouvreur

Este domingo 25 a las 13 horas, presentación oficial del evento en el Hotel Olimpo de Isla. Reuniremos unos cuantos clásicos, charlaremos con los compañeros, tomaremos un vino y unas rabas. Estas invitado!
  13. Ouvreur

Actualizada la web con nuevas informaciones. Incluye reglamento definitivo, nuevos horarios, Infos & Repostajes y lista actualizada www.ouvreur.com
  14. Ouvreur

LISTA de INSCRITOS PROVISINAL 4/7/18 14:30hrs (Alfabeticamente) 1 MARVIC SPORT MARCOS ADAN RUBEN SANTANA FIAT UNO TURBO OURENSE / BIZKAIA 1986 NORMAL CON INSTRUMENTOS 2 RALLYE LEGEND CANTABRIA SALVADOR JOSE ALBIÑANA MARCOS DOMINGO VW SCIROCCO MK1 CANTABRIA / CANTABRIA 1977 NORMAL CON...