Contenido reciente por OSORIO-MALAGA

1. O

Vendo Mini con motor metro 1.3

Hola a todos. Pongo en venta diferente material de mini. Carrocería completa repasada de todo y pintada en color roja. Puertas también pintadas en rojas. Capot delantero nuevo pintado en gris oscuro. Portón trasero nuevo pintado en gris oscuro. Motor de metro gta 1.3 carburación. Llantas...
  2. O

Los coches más caros de Scalextric

hola a todos!! me interesó este post y lo lei. os pongo una foto de la caja que tengo de scalextric. es la edicion Nº11, (para los espertos en la materia) sabeis cual puede ser su valor ahora?? saludos
  3. O

¿Con que coches se mueven habitualmente los foreros?

hola a todos!! pues yo me muevo en varios segun el clima :) diariamente el bmw120 y de vez en cuando si no llueve, el mini para que no se quede sin bateria. por la autovia la peña se queda alova cuando el mini adelanta a todos:nut: y cuando llega el veranito me cojo el vitara o el buggy o el...
  4. O

vendo piezas y baquets de mini FOTOS NUEVAS 18/01/09

hola a todos!! los asientos del suzuki ya tienen dueño. y la calefaccion este sabado en rute puede que tambien se vaya. saludos
  5. O

Aqui van nuevas fotos y precios RELOJES para mini 150 Euros BOMBA GASOLINA motor metro 30 Euros CALEFACCION mini 850 50 Euros NEUMATICOS nuevos a estrenar!! 175765 R13 150 Euros ASIENTOS para mini del SUZUKI SWIFT GTI 300 Euros DELANTEROS TRASEROS MOTOR 850c.c. se quito funcionando...
  6. O

Hola alberto. esta semana estoy de viaje, el sabado voy al taller a seguir con el mini y la probare nada mas llegar y te dire algo. le hare alguna foto. saludos
  7. O

mensajes privados contestados. hola alberto. la verdad es que no creo que tenga nada mal la calefaccion le echare un vistazo mejor para ver que todo va bien y ya te digo. la quitamos para alijerar peso del coche. mmmm ya tengo ganas de que probarlo. chasis de mini 850 alijerado a tope, motor...
  8. O

hola a todos. estoy montando un mini para carreras y me sobran algunas piezas y baquets. juego de asientos del suzuki swiff gti tipo baquets reclinables y los asientos traseros tambien de suzuki swiff acoplados para el mini. precio 300 euros. juego de baquets OMP color negros uno reclinable...
  9. O

VENDO Vendo mini 1.3 cooper

Hola a todos. pues...tambien vendo un AUSTIN ROVER MINI COOPER 1.3 iny. del 91. perfecto de chapa, pintura e interior. motor en perfecto estado, arranca siempre a la primera. itv recien pasada. tiene techo abatible y pasaruedas sportpack homologados. en las fotos se ven 2 asientos baquets (los...
  10. O

Vendo 4 neumaticos nuevos 175/65 r13

hola a todos vendo 4 neumaticos vredestein 175/65 R13 estan nuevos a estrenar compre 4 ruedas nuevas para mi mini y me mandaron esos neumaticos puestos, se equivocaron de medida y por eso los quite (yo pedi 175/50 R13) tienen todos los pelillos de nuevos precio 150 euros saludos
  11. O

lo siento pero no me interesa cambio, el almacen donde lo tengo lo voy a vender y el coche esta...

lo siento pero no me interesa cambio, el almacen donde lo tengo lo voy a vender y el coche esta ahi por medio.
  12. O

COMPRO Mg midget/mgb roadster

perdon se duplico el mensaje
  13. O

COMPRO Mg midget/mgb roadster

hola yo tengo un mgb roadster en venta para restaurar. pasate por la parte de ventas que lo he publicado. saludos mi email: cuentanuevajose@hotmail.com saludos
  14. O

VENDO Vendo mgb roadster

hola a todos. mi nombre es jose manuel. encontre este foro buscando piezas para mi mini. tengo en venta un MGB roadster para restaurar, pero esta muy muy bien de todo salvo la capota y los asientos que los rajaron en un parking. es de color blanco, matriculacion inglesa. 1800c.c. tiene...