1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
mopar
Última actividad:
11 Sep 2019
Me Gusta recibidos:
4
Members Invited:
0
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
20 Mar 1974 (Edad: 45)
Página Inicial:

mopar

Miembro, Masculino, 45, de Por el Norte

mopar fue visto por última vez:
11 Sep 2019
    1. resucitador
      resucitador
      Buenas Mopar, te mando este mensaje por la foto que pusiste del Ford Thunderbird, el cual pertenecio a El Cordobes al cual se lo compro mi padre. Tengo la intención de rescatarlo, pero me hace falta tu ayuda. Necesito que me digas donde lo viste para intentar sacarlo y reconstruirlo. Ese coche tiene un valor sentimental, por eso te pido por favor que me ayudes.
      Espero tu respuesta. Muchas gracias. 685044246 Oscar
    2. FEB
      FEB
    3. Bar-Tolo
      Bar-Tolo
      Hola no te conozco(personal mente)pero e seguido el proceso para refabricar las tulipas traseras del 3700 sea dicho de paso daros la henorabuena por el tramite realizado y el resultado.Continuando soy forero de seat aunque el dodge 3700 era mi devilidad por lo que navegando por el foro estoy al tanto del tema,sin mas rollos pedirte la direccion o forma de contacto con el fabricante,pues con cierto modelo de seat tenemos un parecido problema y aprobechando esta via que teneis avierta ver una posible solucion,grcias anticipadas y un saludo
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    20 Mar 1974 (Edad: 45)
    Página Inicial:
    http://clasicosdodge.netai.net
  • Usuarios invitados por mopar

mopar no ha invitado a nadie todavía.